• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitos y leyendas renació?

Registrado
2009/10/03
Mensajes
2.083
Sexo
Macho
En mi u para el lado que mire está el weonaje jugando mitos, será la nueva estrategia para captar féminas :eek:




No que había muerto Salo?
 
sí, renació. Veo niños rata y weones de mi edad gastando cantidades considerables de dinero comprando cartas. La empresa que retomó el proyecto se debe estar forrando.
 

En el muro.
Las trae zmart y varias tiendas. Según yo, las weas están baratas o quizás es porque ahora tengo sueldo y antes le pechaba las chauchas a mis viejos :lol2:
Lo "bueno" de esta edición, es que es más parecida a la segunda era, con cartas "normales" y no weas OP.
 
Ya no son indestructibles, imbloquebles, intoclables? y son los mismos dibujantes?
 
Por eso el otro dia vi unos weones jugando en el metro....había quedado como...WTF estos qliaos jugando mitos
 
Es la locura, es la moda :jrio:


Igual no tengo $ para comprarme un mazo de furia :sm:
 
Volvio, en la U cada vez veo mas weones jugando en los patios, hay hasta minas que juegan a la wea, creo que la nueva edicion "furia" la rompe
 
Última edición:
Así he visto también eso que no frecuento mucho ambientes sub.25
 
Sí, volvió en gloria y majestad.

En Septiembre volvieron con su edición "Furia" y ya no hay de esas cartas chanchas OP que salieron cuando ya MyL estaba en decadencia, son iguales a las de segunda era, bastante equilibradas. Y las ilustraciones, muy muy buenas.

Recomendado 100%

Varias veces he visto que las cartas se han agotado en algunos locales Zmart, asi que imagínate como se deben estar forrando en plata los que impulsaron el proyecto.
 
Es la locura es la moda :emotidance:

Fuera de webeo, he visto varios locales que se han quedado sin stock :eek: por mi parte he pensado en volver a jugar, pero esta parte del año es la más dura en la u, así que yo creo en el verano me armo un mazo.



Pd: y sí, he visto minas jugando wn, minas poh wn, eso es nuevo y más raro que mina en una facultad de ingeniería :eek:
 
Ahora se vienen las cartas magic :jrio:

Creo que la nueva edición la trae un wn fleto de 40 años que aún vive de los viejos :jrio:
 
Ya no son indestructibles, imbloquebles, intoclables? y son los mismos dibujantes?

Fueron ellos los que impulsaron el proyecto, nuevamente.
La wea es similar a la segunda era, cartas que tienen una sola o 2 de esas habilidades, pero son rarísimas.
Aun me acuerdo cuando mi primo trajo unas weas que me dio vergüenza, un león que costaba 2 y pegaba 10, indestructible, indesterrable, no se puede anular ni expulsar del juego, imbloqueable, y la wea era azul, ni me imagino como eran las doradas :lol2:
 
Puta igual se sabe que se ha vendido todo, pero si el juego no se hace tan masivo no tiene brillo comprarse un mazo para ir a jugar a la csm a donde se junten los ñoños, antes en todos lados había por lo menos un wn con un mazo
 
Yo.jugaba mitos en el cole jajaja ya ni me acuerdo como se jugaba, igual no.puedo decir que la wea es mala porq Puta q es entretenido por lo.q recuerdo xD
 
Volver
Arriba