• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mitos y verdades sobre el alcohol

Tolerancia?, automaticamente pasa a piloto automatico :yaoming:
 
con cuea tomo un par de chelas el fin de semana...no hay nada mas patetico que los weones que toman alcohol en cantidades industriales para "pasarla bien".
 
con cuea tomo un par de chelas el fin de semana...no hay nada mas patetico que los weones que toman alcohol en cantidades industriales para "pasarla bien".

Es que es distinto "ir a tomar y quedar raja con cualquier cosa" que ir a juntarse con amigos y tomar algo...es cosa de medirse....
por ejemplo yo hago 3 litros exactos.
 
Lo que mas carga, es que hay muchos weones que se creen lo máximo, por tomar hasta quedar hecho mierda, haciéndole notar a medio mundo que están con la media caña, como si fuese un orgullo o "heridas heroicas de guerra".

Y el que dice que es mentira que se puede olvidar lo que se hace en una borrachera, yo también digo que se nota que no toma o que toma moderadamente.

Yo tomo en ocasiones,antes he pasado por lapsos, que tomaba mas que en ocasiones como ahora, en tres oportunidades me pasó que no recuerdo nada, dos veces no recuerdo el trayecto hasta la casa y otra vez amanecí con notorios signos de haberme sacado la cresta en la calle, debe haber sido bastante vergonzoso, que bueno que no me ha vuelto a pasar.
 
Cuando pendejo tomaba, esa wea era en la media. En ese tiempo era un "hueco sin fondo" :gaia:
Tomaba y tomaba y nunca me curé, y eso que tomaba puro y casi puro. Un amigo con una taza de vodka quedó para la zorra y necesitaban llevarlo a la pieza, y era el dueño de la casa :lol2: Puta que es patética ese sentimentalismo que les da a los borrachos
"no wn, si shó te quiero musho, eres mi mejol amiguo, mi parner, mi helmano, gracias wn, te quiero" :nonono:



Y esta wea es un poco falsa
"Recordemos que las mujeres al tener menor contextura física, agua y grasa corporal tardan más para procesar cada trago o vaso de alcohol"

Supuestamente las tetas son grasa :sis:
 
Volver
Arriba