• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mitsubishi Outlander K2 o Dodge Nitro.......

ISIDROPJ

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
0
Hola compadres... necesito ayudap....
voy a cambiar mi Galloper y me interesaron estos dos modelitos.... en precio andan casi igual y en equipamiento tambien, pero me gustaria me dijeran cual es mejor a su parecer.

Dodge Nitro: Motor 3.7 si es Bencinero 210hp o 2.8 Petrolero 177 hp, Full
usa_2008_dodge_nitro_spe_4_x_exfrdrvr75_x.jpg


Mitsubishi Outlander K2: Motor 3.0 Bencinero, 217hp, Full
800px-07-Mitsubishi-Outlander.jpg


PD: Me calienta a kgar el Outlander pk trae el perro equipo de sonido juajuajua
 
O sea, no tiene comparación un auto japonés con una wea yanki pos weon ;)

Está diciendo que la Outlander es la mejor opción, la otra vez vi un programa de autos (en el tvn creo) y un gringo que era test driver para varias marcas de autos probó el Nitro y la wea lo mostraban como hacía zig zag entre unos conos y la wea poco menos parecía que se iba a volcar...inestable a cagar por la forma tan cuadrada (tiene la misma pifia en diseño que el Terios antiguo). Ahora en equipamiento la Outlander k2 es super completa y confiable con ese motor mivec :vale:

Así que yo te recomiendo el Outlander k2 :sisi: el interior es casi el mismo del Lancer R (salvo por algunos detalles).
 
Myth dijo:
O sea, no tiene comparación un auto japonés con una wea yanki pos weon ;)

Está diciendo que la Outlander es la mejor opción, la otra vez vi un programa de autos (en el tvn creo) y un gringo que era test driver para varias marcas de autos probó el Nitro y la wea lo mostraban como hacía zig zag entre unos conos y la wea poco menos parecía que se iba a volcar...inestable a cagar por la forma tan cuadrada (tiene la misma pifia en diseño que el Terios antiguo). Ahora en equipamiento la Outlander k2 es super completa y confiable con ese motor mivec :vale:

Así que yo te recomiendo el Outlander k2 :sisi: el interior es casi el mismo del Lancer R (salvo por algunos detalles).

Vi el mismo reportaje y el nitro deja caleta que desear,
ni cagando me subiria a el con un wn q meta la pata y con un camino lleno de curvas uff!
eso si repuestos mitsubishi carito, pero si tienes plata para comprarte
un auto asi no deberia ser problema.
 
mitsubishi sin duda, aunque no tengo nada q decir de dodge, tengo una ram 2500 y es la raja , buena, comoda y super segura,jamas me ha dado una pana, igual es 2007 pero tiene 70 mil km ya y 0 atados. eso si no se pude comparar la ram con el nitro.

x lo tanto en esta ocacion voi x mitsubishi
 
pero aparte de lo que dicen de la inestabilidad que mas?? pk por lo que eh leido el motor es muy bueno, y en el interior tiene mas accesorios y funciones que el outlander....
 
Myth dijo:
O sea, no tiene comparación un auto japonés con una wea yanki pos weon ;)

Está diciendo que la Outlander es la mejor opción, la otra vez vi un programa de autos (en el tvn creo) y un gringo que era test driver para varias marcas de autos probó el Nitro y la wea lo mostraban como hacía zig zag entre unos conos y la wea poco menos parecía que se iba a volcar...inestable a cagar por la forma tan cuadrada (tiene la misma pifia en diseño que el Terios antiguo). Ahora en equipamiento la Outlander k2 es super completa y confiable con ese motor mivec :vale:

Así que yo te recomiendo el Outlander k2 :sisi: el interior es casi el mismo del Lancer R (salvo por algunos detalles).



vi el mismo programa que tu compadre...y si bien pusieron a prueba la Nitro fue pa mostrar el compartamiento con y sin Control Electronico de Estabilidad.

si bien con el control de estabilidad "activao" no era la graaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maravilla mejoraba notablemente el comportamiento.

Yo tb me kedo con el Mitsubishi....es japo...y eso en el 99.9% de los casos es sinonimo de calidad.


saludos y suerte!
 
mitsubishi...tengo una l200 q le dao como caja y sigue tan wena como cuando la compramos

salu2 y disfruta tu nuevo mitsubishi xD
 
los dos son la raja, de hecho en el programa de tvn cuando el nitro se iba a la chucha en los conos era xq tenia desactivado el control electronico de estabilidad, pero con el control activado mejoraba bastante el desempeño...

si fuera yo me tiraria por el nitro mas x un asunto personal xq me gusta el diseño. pero ademas esta el plus del diesel, q aunq la bencina este bajando, tarde o temprano va a subir de nuevo.
 
yo me iría por el outlander por un asunto de rendimientos y calidad.

La calidad de los materiales interiores de un auto gringo es muuuy inferior a los de un japonés. Además, tienes la devaluación de los gringos, que es altísima, por sus motores de poco rendimiento (casi 4 litros y sólo 210 hp). Por eso, me iría a la segura con la mitsubishi.
 
Alguien cacha el rendimiento de la Outlander bencinera de motor 3.0??? pk tb esta la 2.4 asi k toy cachandop... plz xD
 
compadre aqui tiene arta info sobre la mitsubishi

http://www.km77.com/00/mitsubishi/outlander/t01.asp

aca la ficha tecnica de la 2.4 la de la 3.0 no la encontre.


Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h) 190
Aceleración 0-100 km/h (s) 9,6
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 12,6
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,5
Consumo medio (l/100 km) 9,3
Emisiones de CO2 (gr/km) 222

Dimensiones, peso, capacidades
Tipo Carrocería Todo terreno
Número de puertas 5
Largo / ancho / alto (mm) 4640 / 1800 / 1720
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2670 / 1540 - 1540
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia -- - -- - --
Peso (kg) 1700
Capacidad del depósito de combustible (l) 60
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 541 / 1691 / 218
Número de plazas siete

Cotas de todo terreno
Ángulo de entrada (grados) 22
Ángulo de salida (grados) 21
Ángulo ventral (grados) 19
Altura libre (mm) 178
Altura de vadeo (mm) --

Motor
Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 170 - 125 / 6000
Par máximo Nm / rpm 232 / 4100
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata aluminio / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 88 x 97
Cilindrada (cm3) 2360
Relación de compresión 10,5
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta. admisión variable

Transmisión
Tracción total
Caja de cambios Automática , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,5
2ª 13,1
3ª 18
4ª 23,3
5ª 29,3
6ª 50,6

Chasis
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado
Frenos traseros (diámetro mm) disco
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 10,6 / --
Vueltas de volante entre topes --
Neumáticos 225/55 R18
Llantas
 
gracias si alguien pillara la de la 3.0 lo agradeceria pk en toas partes k la pillo no sale el consumo
 
Mitsubishi Outlander 2007 viene cargada con un motor V6 de 3.0 litros que desarrolla 220 caballos y 204 libras-pie de torque (las Outlanders disponibles en California solo generan 213 hp). Una transmisión automática de seis velocidades con modo manual es estándar; los modelos Outlander XLS traen paletas de magnesio detrás del volante para la selección de marchas.

Las Mitsubishi Outlander LS y XLS están disponibles con tracción delantera o tracción integral a las cuatro ruedas, mientras que el modelo ES está disponible solo con tracción delantera.

El consumo de combustible según el fabricante es de 20 mpg en la ciudad, 27 mpg en la autopista en los modelos con tracción delantera y 19/26 en los modelos Outlander AWD. Equipado apropiadamente, el crossover de Mitsubishi puede arrastrar hasta 3,500 libras.

20 mpg son aprox 8.5 km/litro
 
grax te pasaste.... eso mismo lei hace un rato en una pag x ahi :P asi k vale x confirmarlo..... aer si sale a cuenta jejeje
 

MITSUBISHI sin pensarlo dos veces ;)
motor con tecnologia MIVEC,osea ke es de "bajo" consumo sin limitar la potencia del vehiculo

esteticamente ya se ve muxo mas makina el mitsu ke el dodge
 
tambien me estan ofreciendo un Suzuki Gran Nomade... e ma barato k el Mitsubishi pero k tal en calidad comparados??? :D
 
ebrio4ever dijo:
tambien me estan ofreciendo un Suzuki Gran Nomade... e ma barato k el Mitsubishi pero k tal en calidad comparados??? :D

en calidad los suzuki salen rebuenos y ademas los repuestos son mas baratos q los mitsubishi y ademas hay una version 2.7 q es diesel. pero salen buenos, 100% recomendable la suzuki ahora el mitsubishi es mas equipado q el gran nomade al ser modelo nuevo, asi q por ese lado no tienen comparacion...

deberiai probar los 2

suerte
 
Volver
Arriba