• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MIUIBOX XTV (television online sin necesidad de antenas satelitales)

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
643
Sexo
Macho
Cipadritos, he visto varios anuncios de estos decos en FB .. donde consultando me aseguran un listado mínimo de estos canales, SIN NECESIDAD DE TENER ANTENA, SOLAMENTE CON INTERNET, DE 4 MEGAS PARA ADELANTE..

c60c34790833c19bc64aafbee96325e1o.jpg


Lo venden a $110.000

Alguien sabra algo?..

Saludos


9f938c3b99d9099d944d6bc9645c2b65.jpg


b56c4a9b57269eb6f58b47f27848d55b.jpg
 
te sere sincero
venderte un deco chino, con una lista iptv que todos tienen.... 110.000, el puro deco sale 25 dolares como maximo, la listas las venden como por 10 dolares x mes, saca la cuenta :lol2:

el wn, con solo vender una de estas weas, se asegura el servicio por 2 años para el
 
Cipadritos, he visto varios anuncios de estos decos en FB .. donde consultando me aseguran un listado mínimo de estos canales, SIN NECESIDAD DE TENER ANTENA, SOLAMENTE CON INTERNET, DE 4 MEGAS PARA ADELANTE..

c60c34790833c19bc64aafbee96325e1o.jpg


Lo venden a $110.000

Alguien sabra algo?..

Saludos


9f938c3b99d9099d944d6bc9645c2b65.jpg


b56c4a9b57269eb6f58b47f27848d55b.jpg
Medio robo el precio para una wea que te dura solo un año :lol2:

:maestro: Azamerica s1001, desde el 2013 aperrando como campeon
 
y ojo que despues del primer año renovar la lista sale 40-50 lucas . y si tienes internet con puertos cerrados o con servicio intermitente se te fue a la csm el servicio, piensa en videos youtube a 720p si se te ven fluidos desde el inicio sin tiempo de cargar dale puedes usar el servicio, pero mejor bajale el vlan en el pc, busca la lista iptv que compartieron aqui mismo y testea.

en lo personal me iria por un deco chino mas que por esta mierda.
 
y ojo que despues del primer año renovar la lista sale 40-50 lucas . y si tienes internet con puertos cerrados o con servicio intermitente se te fue a la csm el servicio, piensa en videos youtube a 720p si se te ven fluidos desde el inicio sin tiempo de cargar dale puedes usar el servicio, pero mejor bajale el vlan en el pc, busca la lista iptv que compartieron aqui mismo y testea.

en lo personal me iria por un deco chino mas que por esta mierda.
se agradece el comentario cipadrito, ahora estoy moviendome en el mundo de la iptv xD
 
Par ver IPTV sólo es necesario tener un computador y una conexión de internet mínima de 2Mb. Si te quieres evitar usar un PC, cualquier deco satelital de los nuevos, soportan IPTV. Yo tengo un Freei Petra y cargado con una lista de IPTV con canales de todo el mundo. Hay listados temporales de canales de mucho más de 250 canales, la lata es tener que actualizarlos varias veces al mes. Hay caleta de listas de pago con + 1.200 canales por +- US$10 al mes. No recomiendo pagar listas de mas de un mes ya que te pierdes los canales nuevos que se van agregando permanentemente.
Saludos
 
Par ver IPTV sólo es necesario tener un computador y una conexión de internet mínima de 2Mb. Si te quieres evitar usar un PC, cualquier deco satelital de los nuevos, soportan IPTV. Yo tengo un Freei Petra y cargado con una lista de IPTV con canales de todo el mundo. Hay listados temporales de canales de mucho más de 250 canales, la lata es tener que actualizarlos varias veces al mes. Hay caleta de listas de pago con + 1.200 canales por +- US$10 al mes. No recomiendo pagar listas de mas de un mes ya que te pierdes los canales nuevos que se van agregando permanentemente.
Saludos
Tienes algun contacto que venda lista privada con cdf?..

Saludos
 
Par ver IPTV sólo es necesario tener un computador y una conexión de internet mínima de 2Mb. Si te quieres evitar usar un PC, cualquier deco satelital de los nuevos, soportan IPTV. Yo tengo un Freei Petra y cargado con una lista de IPTV con canales de todo el mundo. Hay listados temporales de canales de mucho más de 250 canales, la lata es tener que actualizarlos varias veces al mes. Hay caleta de listas de pago con + 1.200 canales por +- US$10 al mes. No recomiendo pagar listas de mas de un mes ya que te pierdes los canales nuevos que se van agregando permanentemente.
Saludos
Yo tengo un servicio iptv y me anda como el pico, eso sí lo uso con smartv ssiptv, tengo 80 megas de vtr, recomiendas algún aparato de iptv???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un servicio iptv y me anda como el pico, eso sí lo uso con smartv ssiptv, tengo 80 megas de vtr, recomiendas algún aparato de iptv???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
un pc charchita lo conectay a la tv y listo
 
Hola. Alguien sabe cómo bloquear o borrar canales del deco

Gracias
 
un socio mexicano tiene las listas a 13 dolares al mes, otro las tiene a 90 dolares anuales y un aparato compatible sale como 60 dolares. Esta buena la alternativa
 
un socio mexicano tiene las listas a 13 dolares al mes, otro las tiene a 90 dolares anuales y un aparato compatible sale como 60 dolares. Esta buena la alternativa
solo si tienes una coneccion a internet de decente a buenisima , de lo contrario puras rabias
 
Yo tengo un servicio iptv y me anda como el pico, eso sí lo uso con smartv ssiptv, tengo 80 megas de vtr, recomiendas algún aparato de iptv???

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
El problema es el ssiptv, a mi también me anda como el pico, no se si sea tan mala elección este deco después de todo.
 
El problema es el ssiptv, a mi también me anda como el pico, no se si sea tan mala elección este deco después de todo.
Yo tenia vtrobo de 80mb y el ssiptv de mi tele, se veía muy mal o no cargaba ningún canal, pero me cambie a vomistar, fibra óptica y ahora vuela, y eso que son 50mb.

Por otra parte, no creo que el Miuibox con su servicio MegaPlay sea una mala opción, aunque sea por 1 año, si sacamos en cuenta que los decos por sks casi no funcionan, y cuando lo hacen, te obligan a tener que tirar doble cable hasta tu deco y que por iks están muy inestable principalmente los HD, sin olvidar que los buenos decos parten de 80 lukas, hasta las 110 mil en el caso de un azamerica S2005.

El servicio megaplay es exclusivo de ma marca miuibox y anda muy bien, y por lo que estuve leyendo, saldrá cerca de los 35 mil renovar la suscripción, algo no tan descabellado..

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 
Yo tenia vtrobo de 80mb y el ssiptv de mi tele, se veía muy mal o no cargaba ningún canal, pero me cambie a vomistar, fibra óptica y ahora vuela, y eso que son 50mb.

Por otra parte, no creo que el Miuibox con su servicio MegaPlay sea una mala opción, aunque sea por 1 año, si sacamos en cuenta que los decos por sks casi no funcionan, y cuando lo hacen, te obligan a tener que tirar doble cable hasta tu deco y que por iks están muy inestable principalmente los HD, sin olvidar que los buenos decos parten de 80 lukas, hasta las 110 mil en el caso de un azamerica S2005.

El servicio megaplay es exclusivo de ma marca miuibox y anda muy bien, y por lo que estuve leyendo, saldrá cerca de los 35 mil renovar la suscripción, algo no tan descabellado..

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Yo estuve leyendo que la calidad de imagen de los canales del miuibox xtv no se ven muy bien, asi que deseché la idea de este deco.
 
Es bueno el servicio, hasta con un mega anda decente

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
 
En resumen
Para acceder a megaplay es necesario una cta q sale 70 lucas anuales (la primera vez) y la renovación 50. Esto da un valor aproximado de 6 lucas mensuales.
Los canales incluyen cdf-fox premiun
En necesario una internet de 4mb cómo mínimo y que no sea VTR (parece q bloquea el puerto)
Otro requisito es deco miuibox, un dispositivo con android tv o tv con android tv (las sony)
El apk mediaplay para instalarlo en el dispositivo con android.
Contras
Los canales en hd no se ven del todo hd .
 
LOS DECOS XTV SE FRIZAN CONTINUAMENTE.....TENGO 20MGB Y SUCEDE IGUAL....
 
Volver
Arriba