• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

miyamoto cancer de nintendo: Shigeru Miyamoto, el cerebro maestro de Nintendo, no piensa en el retiro

Registrado
2020/11/11
Mensajes
4.147
Sexo
Macho

Shigeru Miyamoto, el cerebro maestro de Nintendo, no piensa en el retiro​

El genio detrás de Super Mario y The Legend of Zelda, Shigeru Miyamoto, reveló en una reciente entrevista que no tiene planes de retirarse pronto​




wide_fucked_miyamoto_2.png


En una reciente charla con The Guardian, Shigeru Miyamoto, el arquitecto de icónicos personajes como Mario y Link, despeja las dudas sobre su posible retiro. Aunque la idea ronda su mente, Miyamoto se concentra en el futuro y en la transición de su legado. Y confiesa que ya no se siente dueño de estas creaciones, estas pertenecen al mundo

El legendario creador, con 45 años de trayectoria en Nintendo, sigue siendo una pieza fundamental, pero ahora dirige su creatividad hacia nuevas fronteras. Alejándose del desarrollo de videojuegos, Miyamoto lidera la expansión de Nintendo a diferentes medios, desde parques temáticos como el Super Nintendo World hasta ambiciosos proyectos cinematográficos como The Super Mario Bros. Movie y la próxima película live-action de Legend of Zelda.

En sus propias palabras, Miyamoto declara: “No me considero un diseñador de juegos. Mi objetivo es encontrar oportunidades únicas para Nintendo”. Esta visión se materializa en la incursión en la industria del cine, donde busca nuevas formas de llevar las queridas propiedades intelectuales de Nintendo a la pantalla grande de manera única y disruptiva.

A pesar de su renuncia al desarrollo de videojuegos, Miyamoto no pierde el entusiasmo. “Todavía soy muy nuevo en la industria [del cine] y estoy aprendiendo”, confiesa. En el tono humorístico que lo caracteriza, también bromea sobre su legado: “Cuando me retire, espero que los equipos con los que trabajo, al menos, me recuerden como el creador de estas cosas”.

En conclusión, Shigeru Miyamoto, lejos de pensar en el retiro, sigue siendo una figura clave en el universo Nintendo, guiando la compañía hacia nuevas y emocionantes experiencias. Sin embargo, sigue pensando en su futuro personal, ya que confesó: “Debido a los tiempos que corren, hay que pensar en las cosas en un plazo de cinco años, así que sí pienso en a quién puedo traspasar las cosas, en caso de que pase algo”.


csm pobres desarrolladores tiene que soportar a este tirano hasta el ultimo :ohno:
 
A veces pienso que ese japo debe explotar a sus trabajadores, además que el weon es bien llevado a sus ideas. No olvidar cuando le envió un fax al equipo de Rareware para pedirle que bajara la violencia de Goldeneye y estos usaron el fax para limpiarse el culo.

 
A veces pienso que ese japo debe explotar a sus trabajadores, además que el weon es bien llevado a sus ideas. No olvidar cuando le envió un fax al equipo de Rareware para pedirle que bajara la violencia de Goldeneye y estos usaron el fax para limpiarse el culo.


yo lei que los wns tenian que practicamente contentar a este wn porque o si no se enojaba, tenian que colocarle algo de sus ideas :ohno:
 
Miyamoto es un genio y como todo genio es ferreo en su postura. Lo peor es que sencillamenge el exito lo respalda. Mal que mal nintendo practicamente moldeo la misma idea de lo que es un videojuego mas o menos como ford moldeo la produccion industrial de autos.
 
Lo que si hay que reconocer de Miyamoto es que levantó la industria de los videojuegos luego de la crisis del 83 que fue producto del fracaso del juego de E.T
Es verdad, pero actualmente creo que la industria de los videojuegos se encamina a otra caída económica Brígida, tenemos juegos con muy buenas gráficas, pero pésimos en trama, jugabilidad, muy cortos y llenos de Pay to Win, o bien los venden incompletos para luego cobrar por las “extensiones”.
El punto bueno es que a pesar de todo se sigue encontrando ingenio e innovación en ciertas áreas, además de dificultad, que es lo que más se extraña.
 
Es verdad, pero actualmente creo que la industria de los videojuegos se encamina a otra caída económica Brígida, tenemos juegos con muy buenas gráficas, pero pésimos en trama, jugabilidad, muy cortos y llenos de Pay to Win, o bien los venden incompletos para luego cobrar por las “extensiones”.
El punto bueno es que a pesar de todo se sigue encontrando ingenio e innovación en ciertas áreas, además de dificultad, que es lo que más se extraña.

Juegos cortos ??? Pero si todo el mundo dice lo contrario que gracias a la masificación de los mundos abiertos cada vez sacan títulos largos.
 
Juegos cortos ??? Pero si todo el mundo dice lo contrario que gracias a la masificación de los mundos abiertos cada vez sacan títulos largos.

pero el mundo abierto es el comodin y muchas veces mal implementado ya que las misiones secundarias no dan ni para relleno, ahi tienes, cyberpunk 2077, starfield o cuando no man's sky, cantidad sin calidad que necesita de parches y actualizaciones para salvar al moribundo...y en varios casos solo se salvan por los DLC y mods
 
pero el mundo abierto es el comodin y muchas veces mal implementado ya que las misiones secundarias no dan ni para relleno, ahi tienes, cyberpunk 2077, starfield o cuando no man's sky, cantidad sin calidad que necesita de parches y actualizaciones para salvar al moribundo...y en varios casos solo se salvan por los DLC y mods

Bien o mal implementado sigue siendo mundo abierto igual
 
Es verdad, pero actualmente creo que la industria de los videojuegos se encamina a otra caída económica Brígida, tenemos juegos con muy buenas gráficas, pero pésimos en trama, jugabilidad, muy cortos y llenos de Pay to Win, o bien los venden incompletos para luego cobrar por las “extensiones”.
El punto bueno es que a pesar de todo se sigue encontrando ingenio e innovación en ciertas áreas, además de dificultad, que es lo que más se extraña.
Eee tu hablas de los pelijuegos de play station, pásate a Xbox ahí los juegos no duran 7 horas ni menos vienen incompletos o sin tramas cómo las weas de play station
 
Volver
Arriba