• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MK 12

Mucho tecleo po mijo, mucha combinación.
Era mejor cuando tratabas de sobrevivir con movimientos simple y CASI reales.
Llegar a Goro era una proeza po wn.
Pienso que el juego se fue a la mierda después del MK2
Puta no cachaba que tanto habia cambiado.

El 1 y el 2 son la raja. Ya en el 3 empiezan con las combinaciones cortas y la opcion de correr.

Igual el tema de las combinaciones en si no lo veo tan malo y era inevitable que tirara para ese lado. La simpleza del original se debia principalmente a limitaciones tecnologicas. Personalmente prefiero eso, que requiere cierta habilidad del jugador, a tanto proyectil, cinematicas y esa wea de los X-rays.

Lo otro que encontre bakan fue la incorporacion del Konquest Mode de forma paralela para desarrollar la historia y recorrer mundos y weas.
 
Última edición:
Los misiles, invocaciones y toda esa parafernalia es opcional en el MK11 y no se aplica a peleas jugador vs jugador.

La jugabilidad del 11 consiste en elegir los ataques según cuántos cuadros de animación demora en golpear, cuánto es la recuperación, qué tan seguro es si el enemigo bloquea e ir mezclando golpes desde arriba y golpes bajos para engañar ya que los primeros no se pueden bloquear agachado y los segundos no se pueden bloquear parados.

Volver a la jugabilidad del 1 y del 2... se irían a quiebra, ya está obsoleta esa jugabilidad, solamente los abuelos y mancos apreciarían volver a lo de antes. Igual se puede jugar el 9, X y 11 a nivel inicial con puros ganchos, barridas, patadas con salto, poderes y algún juggle, pero asi no le ganan a nadie con más de 20 horas de entrenamiento.
 
Mucho tecleo po mijo, mucha combinación.
Era mejor cuando tratabas de sobrevivir con movimientos simple y CASI reales.
Llegar a Goro era una proeza po wn.
Pienso que el juego se fue a la mierda después del MK2

la cagaron cuando el juego se detenia para mostrarte un movimiento penca cagandote toda la concentración
 
Lo bkn de estos juegos aparte del apartado grafico y de toda la parafernalia que tienen (X-Ray, Fatal Blow, etc.) es que pelear contra la CPU es facil y el modo historia es entrete, versus online no juego xq seria pa puro dar lastima, soy malena pa estos juegos tan tecnicos :xd: me gustan mas los clasicos pero tampoco soy como los amargos kl que encuentran malas todas las weas, lo otro no cualquier weon se daba vuelta el Mortal Kombat II de Arcade ya que en el tercer mono la maquina se pone en Very Hard automaticamente, si bien se puede pasar con algunos personajes a puro salto y patada esa wea no tiene gracia, pa pasarse esa wea jugando bonito hay que puro cagarse a la IA haciendo barrida y saltando para atras o adelante, ahi los monos se aweonan y quedan desprotegidos pa hacerle los combos, de lo contrario te hacen el agarre y no te sueltan mas xq siempre tienen prioridad para pegar los hijos de la perra, yo juego casi siempre con Kitana cuando arrinconas a la CPU de una pura combi dejai en la pitilla a los culiaos :xd:
 
Última edición:
A mí me gustaría que recuperarán el misterio y la oscuridad del juego. Hacer más escenarios de noche en cementerios iglesias atardeceres (cielo naranjo) Budas, los portales con los monjes flotando, En vez de hacer casi todas las weas de días y con weas con tanques y weas asi
 
A mí me gustaría que recuperarán el misterio y la oscuridad del juego. Hacer más escenarios de noche en cementerios iglesias atardeceres (cielo naranjo) Budas, los portales con los monjes flotando, En vez de hacer casi todas las weas de días y con weas con tanques y weas asi

Buen punto. Habia buenos escenarios en las primeras entregas.

En el 1: The Pit y Goro's Lair.

Ya en el 2 se ponen las pilas con el Wasteland, Living Forest, The Pit 2, The Portal.

El 3... soul chamber, mas algunos del UMK3.

En general las ambientaciones en Outworld y Netherrealm son mas siniestras. Ojala se fueran mas por ese lado.
 
Buen punto. Habia buenos escenarios en las primeras entregas.

En el 1: The Pit y Goro's Lair.

Ya en el 2 se ponen las pilas con el Wasteland, Living Forest, The Pit 2, The Portal.

El 3... soul chamber, mas algunos del UMK3.

En general las ambientaciones en Outworld y Netherrealm son mas siniestras. Ojala se fueran mas por ese lado.
asi es pero la gran mayoria de los jugadores faiting se mojan por los japan stage :ohno: unas weas feas como estas...

A2LfIng.gif

jetp2khhf6m71.gif

:lol2:
 
asi es pero la gran mayoria de los jugadores faiting se mojan por los japan stage :ohno: unas weas feas como estas...

A2LfIng.gif


Buen recuerdo cipadro, SFA2 una bestia en jugabilidad.

Podrían también meter más escenarios con fatalities, del 11 el único bueno era el del ácido, y en total son 3.
 
Saquen el remake de shaolin monks, perros culiaos.
Estoy harto de las "peleas" donde solo se agarran a balazos
a mi no me aburre el sistema de juego... pero tienes razon con lo del SM :sisi3:
Post automatically merged:



Buen recuerdo cipadro, SFA2 una bestia en jugabilidad.

Podrían también meter más escenarios con fatalities, del 11 el único bueno era el del ácido, y en total son 3.


no recuerdo donde fue que vi que decian que el SFA2 era el MEJOR juego de peleas competitivo :naster:
no se si dara para tanto aunque lo encuentro super bueno
 
Volver
Arriba