• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mmmm...Primera relacion? Pololas bla bla...

Por preocupado, ahora deberias irte a jugar y veras como despues llegara solo
 
siiiiii cuando empieces a pololear y lleves un bn tiempo asi , vas a kerer desaparecerte ,, por ejemplo ,, yo entre los 12 y los 15 keria pololear ,, (y pololie hartito) pero ya dp de los 15 como ke me intereso estar con mis amigos ,, webear ,, salir ,,, tomar ,, nose ,, estar en grupos ,, dp como a los 23 24 kisas kieras pololear ,, (es mi forma de ver las cosas ) osea eso me pasa a mi ,

por ahora estar sola ,, webear ,, disfrutar ,, y nose ,, salir estar con mis amigos ,, y eso :mina:


disfruta esa edad!!!
 
Oye Pendejo Preocupate Del Colegio No Sabi Ni Limpiarte Los Mocos Y Queri Una Polola Wn....(igual Yo Culie Por Primera Ves A Los 14 Jojo)... Pero Polola Despues De Los 17 Po!.. Primero Gozala Toa Pa Que Te Vai A Enrredar Con Una Mina Siendo Tan Pendejo....
 
wn.. tengo 22 años, tengo una pareja estable,.. lo hacemos siempre, ni un atao.. pero vo wn.. teni 15 años.. anda a jugar a la pelota, eres un pendejo todabia, . te falta mucho
 
legal compadre aun te keda mxo por vivir wn...dale tiempo al tiempo...ia iegara el momento en q encuentres a una mina bkn pa ti...pero por mientra vive la vida wn...no te axaki por weas...teni 15 años... te falta caleta por vivir wn legal
 
dale tiempo al tiempo wn, tengo 18 y empeze a pololear a los 16, fue como las weas...mejor dedicate a estudiar

y todavia no encuentro un mina estable pa mi, mejor andar de flor en flor =O
 
wn, yo a mis 21 años = no he pololeado, = da lata pero que se le va hacer po wn, lo que teni q hacer es pasarlo bien wn, wear harto y meterlo harto xD
con decirte q mis amigos 25 o 26 me dicen que aun no toy pa pololear y que no sea weon como ellos a mi edad :S
Asi que no te preocupes aun
 
la wya esd facil todos pasamos por la wea esa pero filo teni k puro darle no mas po yo empeze a los 12 y me arrepientooo jajajajjajajaja igual anda a jugar a la pelota mejor
 
Deja Que Fluya Tienes Mucho Tiempo Aun Pa Andar Preocupao De Tener Polola ......estudea,estudea!!! Y Despue Ten Una Minoca Jajajaja,enjoy!
 
Debes estar tranquilo, todo a su tiempo.....


Saludos
 
mi primer pololeo fue a los 18......y duro hasta los 20...ahora tengo 22 y no he vuelto a pololear por el momento....y no me preocupo por eso....
 
Volver
Arriba