• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mob Psycho 100 (Julio 2016)

Está muy buena la tercera temporada.

:idolo: Ekubo vs psychohelmet

:sm:
 
Última edición:
Para mi hasta ahora la pelea del año, la animación de yutaka Nakamura ufff una delicia y eso que aún falta el cap de los más de 20k frames que se rumorea
 
Está muy buena el niño psíquico,me quedé en la parte final de la segunda temporada y está bien,espero ver la tercera y una conclusión satisfactoria
 
Me estoy viendo el anime (no he leído el manga ni siquiera un capítulo) mucha diferencia entre manga y anime?
 
Me estoy viendo el anime (no he leído el manga ni siquiera un capítulo) mucha diferencia entre manga y anime?
No. La historia es la misma pero con mayor calidad en los dibujos en el anime.

En cuanto a la serie: una gran adaptación para una gran historia. De los mejores animes que he visto en los últimos años, redondita la serie, sobre todo la segunda temporada.

:idolo: Reigen
 
Última edición:
Listo termine la última temporada y el ova de reigen (jajajaja como cuenta la historia el culiao).Muy buena serie conchatumare :clapclap: años que no veía una wea así (dentro de tanta wea genérica actual). Igual quedé con ganas, hubiese sido interesante ver algunos casos de una dupla hoyuelo reigen :sisi3: .

El capítulo que me hizo reír más fue la wea de los marcianos
 
Listo termine la última temporada y el ova de reigen (jajajaja como cuenta la historia el culiao).Muy buena serie conchatumare :clapclap: años que no veía una wea así (dentro de tanta wea genérica actual). Igual quedé con ganas, hubiese sido interesante ver algunos casos de una dupla hoyuelo reigen :sisi3: .

El capítulo que me hizo reír más fue la wea de los marcianos

Ese capítulo fue una alucinación. Pobre Inukawa. xdn't

Si quieres leer más peripecias está el manga spin off de Reigen. Es una especie de epílogo y hay más historias con Hoyuelo, Serizawa y Tome.
 
Ese capítulo fue una alucinación. Pobre Inukawa. xdn't

Si quieres leer más peripecias está el manga spin off de Reigen. Es una especie de epílogo y hay más historias con Hoyuelo, Serizawa y Tome.
Ya lo leí cuando termine la 3ra temporada XD. Lastima que sea cortito, pero bueno, no sufrirá de sobreexplotación
 
Volver
Arriba