• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mocha Escolar Entre Jóvenes De Liceo Industrial De Valdivia

Novatitos, suben la wea de video a youtube, donde nunca revisan los videos... en fin quede con ganas de ver la mocha!
 
SIn video, la wea de tema vale una soberana callampa. Sin embargo, no es novedad, las peleas son todos los dias en los liceos del pais
 
pa que chucha queremos más flaites, que se maten los qliaos!
 
Es una soberana estupidez que ahora condenen y se impacten por peleas liceanas, es como si ahora eso fuese un gran pecado o irregularidad. Esto solamente forma parte de nuestro desarrollo social, de estímulos y conductas propias de la edad, que forjan a los jóvenes para poder potenciar los valores de la disciplina, el respeto propio, la autodefensa, y por que no, el anecdotario de su etapa temprana.


Que los suspendan a los pendejos culiaos.
 
Le ponen color wn, me acuerdo en mis tiempos de pinguinos las mochas épicas que se armaban en la calle Zenteno, atrás del :idolo: Barros Borgoño, los combatientes se sacaban la chucha y despues todos tan amigos como siempre. Se arreglaban las cosas como hombres, no como maricas haciendo bullyng ni a lo flayte sacando armas eshiza.
 
:naster: LA CONCHETUMARE ME ESTAI WUEANDO? UNA PELEA EN UN LICEO WUEÓN, PERO QUE MIERDA SUCEDE?!



























:hands: awueonao fome, cierren esta bazofia, no tiene ni video la cagá.
 
el video es mas fome un loco le pega a un gordito mas encima xDDD fea la wea no da pa tema
 
La estupidez mojigata...

sl02fo02.jpg
 
Volver
Arriba