• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mochila o banano ?

?

  • Mochila

  • Banano


Los resultados solo son visibles después de la votación.
los mas comodo posible para salir esa es la respuesta

____________

en mi stiempso usaba mochila, despues era mucho webeo porque pa que andar trayendo tanta wea po weon si la wea pesa y a veces se me quedaba donde salai a weiar, aparte cagaron lso cierres tanta botella y peso no hay mochila qlia que aguanta

bananos qlios los encuentro siempre flaite y nunca los usaria

billeteras qlias tampoco las uso hace mas de 10 años, se te pierde la wea o cae acagaste y te encargo el webeo de bloquear weas

hoy en dia salgo con un bolso de netbook sony vaio que quizas se le quedo afuera en la casa de J4an no se (quizas donde sacara tanta ropa sucia ese wn pa cambiarse) , lo pille afuera porque lo habian botado, estaba nuevo hasta el dia de hoy porque le doy poco uso, que wea meto en la wea?, ls cagas de puchos, encendedor, el carnet antiguo y quizas una tarjeta pal pueblo, algo de efectivo, pastillas, confort y puf y ni una wea.

busca tu comodidad amiko, te entiendo, amiko sube cerro, grita!!! yo te creo. date cuenta!!!!

no mencione celular aunque les paresca raro pero salgo sin celular, salgo sin amarres a comprar cigarros < :ninja:
 
Última edición:
Si usas banano nunca plata o documentos ahí... lo otro, si usas banano con tapa de velcro encima de los cierres!!!
 
No salgo con el celular, a menos que sea en auto. Trato de usar la billetera más plana y que se note menos. Osea solo las llaves y la billetera (más bien una tarjetera). Y para más cosas prefiero mochila.
 
Cartera de hombre :gafas:
IMG-20220428-095829.jpg
 
AMBAS HUEAS - aumentan en un 1000% la atención de los CUMAS RECULEADOS

te transformas automaticamente en "cliente"

si el cuerpo te acompaña y no eres un misero cagón de 1,60 y "camioneta grande" se les complica mas la cosa, yo he usado ambos en la calle, sobre todo cuando voy al cachureo.

ultimamente victorinox pequeña en bolsillo pequeño levi´s me acompaña, corte a muñeca arteria RADIAL y por muy shoro que sea la fiesta de la sangre lo detendrá...un espectaculo.
 
solia tener y usar un banano tactico (por color y diseño) pero la weá mas parece cartera por su tamaño.

normalmente prefiero los bananos para llevar las llaves de la casa, del perro culiao movil, billetera y pañuelos por si mi hija quiere cagar o sonarse.

si solo salgo a pasear con los perros, salgo con un banano de corredor, que es pequeñisimo y no se suele marcar bajo la ropa, donde llevare las llaves de la casa, celular y 1 tarjeta
 
Mochila ortlieb Anti agua , ando pa todos lados con esa wea la tengo hace 5 años ( me la traje de afuera ) como me gusta andar con hartas weas me sirve
deb4e55a789aaecc06264a8e3096b7ec.jpg


Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba