• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ModelLine x2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Niyck dijo:
y pa los menores de 18 :(


Manfinfla
Manuela
makaka
pulir el rifle
sacarle veneno a la serpiente de forma manual

Niyck dijo:
y pa los menores de 18 :(


Manfinfla
Manuela
makaka
pulir el rifle
sacarle veneno a la serpiente de forma manual

etc......
 
igual, se lo pondria con cautica a las minas, y al igual que el otro loco, a la mierda con mi amigos :malo: :malo: :malo:
 
MODEL LINE SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR EL PREMIO O LAS CONDICIONES TOTALES O PARCIALES DEL CONCURSO.

-MODEL LINE NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIO.

NINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIONINGUNA GARANTÍA DE CALIDAD DEL PREMIO

Ojala no me pasen 2 guatonas de cafes de 10 de julio....
 
zakkz dijo:
Hola a todos, tengan cuidado con el concursito, porque siempre dura como dos meses y es solo para generar listas de correo, nada mas... Nadie sabe como se hizo el ultimo sorteo, y lo raro que justo fue un amigo del webmaster, raro no??


la teoria del complot?

bueno la verdad es que a mi me consta que el premio lo entregan y que es serio.

las minas son increibles de ricas, medios filetes y este nuevo concurso vamos a exigir ver como se hace el sorteo pa que no se lo gane ningun conocido sino que personas reales.

en todo caso modelline es una empresa seria y las minas son ricas, inscribanse con tranquilidad porque a parte de tener su correo no se exige nada mas.

y las minas las van a regalar, o sea para hacerse chupete.


en todo caso, yo tampoco invitaria a nadie.

2 minas pa uno solito en la limo, eso si que es carrete y con 2 corneteras de lujo, jajajajajaja.
 
Y no solo corneteras de lujo, sino que PROFESIONALES, nótese.
 
de las con titulo de cornetera.

no cualquier amateur de suecia o bellavista sino que provesionales de verdad.

jajajajajaj
 
que habra pensado la minita cuando vio al ganador del concurso anterior...?
a lo mejor creyo que la estaban castigando...no se...bueno asi son los concursos.
de ganar nos invito a nadie...
see you
 
:( me faltan 2 meses pa los 18..... sniff ):

jajajajajajjajajajajajja
 
seguramente están probando si no se nota la operación de cambio de sexo que le hicieron a los trolos de modelline.....
seguro eran antes unos travestis....

juajuajuajua
 
A Participar Cauros Que ... Tirar Gratis No Se Ve Nunca Y Quizas Sea La Unica Oportunidad Que Tengas De Andar En Limusina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba