• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelo ícono de los años 40 en Estados Unidos murió devorada por garrapatas en residencia geriátrica

En eso estamos de acuerdo, el tema es que la sarna se la comió viva y consciente. Si uno se rasca con una picada de zancudo... imaginate la sarna.... y ser viejo y no poder ni rascarse....

Es decir, el primer culpable es el asilo por callampero y hacer la pega como la reverenda callampa. En segundo lugar los hijos por no mandarlos a un asilo de calidad. Tercero, los hijos debieran hacer marca personal si optan por enviar a los papás a un asilo... claramente eso no pasó aquí....
Los viejitos llegan a un estado en que no se pueden ni quieren mover, incluso ven que dejar de comer, cagarse o que se los coman los bichos es una manera de morirse luego. No tengo idea de la situación de la familia de esa señora que se incorporó al ciclo de la vida, así que opinar sobre las razones de por qué terminó ahí, o porque alguien termina botado sería casi interminable ya que las razones son muy variadas incluso hasta que la señora no tuvo hijos, se le pueden haber muerto todos los amigos y se internó sola con la idea de que la cuidaran. Y eso que allá en USA hay condominios para viejos donde los atienden hasta que se mueren.

Los viejitos llegan a un estado en que no se pueden ni quieren mover, incluso ven que dejar de comer, cagarse o que se los coman los bichos es una manera de morirse luego. No tengo idea de la situación de la familia de esa señora que se incorporó al ciclo de la vida, así que opinar sobre las razones de por qué terminó ahí, o porque alguien termina botado sería casi interminable ya que las razones son muy variadas incluso hasta que la señora no tuvo hijos, se le pueden haber muerto todos los amigos y se internó sola con la idea de que la cuidaran. Y eso que allá en USA hay condominios para viejos donde los atienden hasta que se mueren.
Como dices no se puede opinar de las razones que los llevaron a tomar la decisión, sino que de las responsabilidades tanto del estado como de la familia. Evidentementw la pobre viejita llegó a eso pq falló el asilo porque probablemente por cagaos tenian a la viejita en esas condiciones, a la familia por ser irresponsables y no sacar a la señora cuando intuyeron que pasaba algo y del estado por no clausurarlos.

Los desastres son perfectos... lamentablemente... pobre señora no mas.... :sm:

Como dices no se puede opinar de las razones que los llevaron a tomar la decisión, sino que de las responsabilidades tanto del estado como de la familia. Evidentementw la pobre viejita llegó a eso pq falló el asilo porque probablemente por cagaos tenian a la viejita en esas condiciones, a la familia por ser irresponsables y no sacar a la señora cuando intuyeron que pasaba algo y del estado por no clausurarlos.
Es raro igual que la señora quedara desatendida llenándose de gararpatas, ya que (como mencioné) en USA hay asilos tipo clínica hasta condominios de viejos que los cuidan enfermeras (los Pritzker (los de premio) comenzaron la fortuna haciendo esos condominios-servicios). Quizás se le acabó la plata y la fueron moviendo a las versiones cada vez más pencas (como cuando se acaba la plata en el cementerio y a los huesitos los pasan a reducción).

Wakalas :ohno:

No sé cómo se puede llegar a esos extremos :sconfono:

Wakalas :ohno:

No sé cómo se puede llegar a esos extremos :sconfono:
Sobras2.jpg

Por la ropa se comienza.

Hay que ser muy conchetumadre para ir a tirar a los viejos al asilo.

A no ser que haya sido como el pico cuando joven? :mmm:
Depende del contexto hermanito, un viejo con demencia avanzada puede ser sumamente disrruptivo y demandante para una familia (en otras palabras cagarle la vida a todos), por lo que institucionalizarlo puede ser la mejor alternativa para él y los demás.

Los cuidados de los viejitos...la dignidad humana en la tercera o cuarta edad deben ser temas prioritarios para la sociedad.

Pero no.... la prensa progre le da más importancia a un piropo o una insinuación coqueta a este tipo de situaciones que ocurren a los ancianos.

csm como llegaron a ese extremo y no c, hicieron algo al primer garrapatazo digo yo

Lo importante... habrá material para gore? :ear:

que horror csm, mi viejo amenazo con esto si alguna vez pensabamos en llevarlo a un asilo

Volver