• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelo Alemana se somete a tratamiento para ser MASISI

Lo de Brasil :ear:




Yo tenia entendido que en EEUU había otra cagada de la cabeza que hizo lo mismo que la enferma culia de la Martina big
Me auto cito ya que @Rychard nunca me respondio lo de la " brasileña " asi que tuve yo mismo buscar informacion :




Se llama ruth es escocesa no brasileña tiene actualmente 28 años y se desempeña como asistente de finanzas y se ha operado varias veces para parecer una " garota "








Pd : que mujer mas cagada de la cabeza
 
Última edición:
Lo de Brasil :ear:




Yo tenia entendido que en EEUU había otra cagada de la cabeza que hizo lo mismo que la enferma culia de la Martina big
Me auto cito ya que @Rychard nunca me respondio lo de la " brasileña " asi que tuve yo mismo buscar informacion :




Se llama ruth es inglesa no brasileña tiene actualmente 28 años y se desempeña como asistente de finanzas y se ha operado varias veces para parecer una " garota "








Pd : que mujer mas cagada de la cabeza
Sisteriro, la mina esa me apareció en un recomendado de youtube hace meses, ando buscando a la cagada de la cabeza en mi historial pero no me aparece, debí haber guardado el video.
 
Sisteriro, la mina esa me apareció en un recomendado de youtube hace meses, ando buscando a la cagada de la cabeza en mi historial pero no me aparece, debí haber guardado el video.
Lo busque por Google y después lo vi en dailymotion que tenia el capitulo completo ya que en YouTube no salía nada acerca de ese capítulo
















Pd: puse el video
 
Última edición:
Le falta el vestido rojo para terminar el cosplay de Jynx :ohno:

ad46995e393d021c97416b0b4774474bcdd411e6_hq.jpg
 
Lo busque por Google y después lo vi en dailymotion que tenia el capitulo completo ya que en YouTube no salía nada acerca de ese capítulo




Tienes razón, en youtube no está, di vuelta mi historial, este tipo de weas no les conviene tenerlas.
 
Volver
Arriba