• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelo de reconstrucción chileno tras terremoto sirve de ejemplo para EEUU...

Quizás vienen a aprender a no hacer las cosas mal, para evitar la premisa: "para que hacer las cosas bien, si se pueden hacer como las weas" :lol2:
 
81% reconstrucción ?????
6xq6cp.jpg
 
Qué decepción se van a llevar cuando lleguen acá y comparen la realidad vs las cifras truchas del gobierno.
 
81% :lol2:

Más encima no vienen para ver casos de éxito, si no que los invitaron :lol2:
 
Mientras tanto, a 6 cuadras de mi casa, la gente aun sigue viviendo en los campamentos, puesto que las viviendas que les ofrecieron funcionan como el pico.
:maestro: Reconstrucciones de calidad :clapclap:
 
Mientras tanto, a 6 cuadras de mi casa, la gente aun sigue viviendo en los campamentos, puesto que las viviendas que les ofrecieron funcionan como el pico.
:maestro: Reconstrucciones de calidad :clapclap:


Mis Tios perdieron todo en el terremoto y posterior tsunami.
Al dia de hoy tienen se casa ya construida y todo les va de maravilla.

Claro que si te sientas a esperar que te construyan la casa sin tu poner nada de tu parte, el dia del pico la veras construida
 
Mis Tios perdieron todo en el terremoto y posterior tsunami.
Al dia de hoy tienen se casa ya construida y todo les va de maravilla.

Claro que si te sientas a esperar que te construyan la casa sin tu poner nada de tu parte, el dia del pico la veras construida

Qué suerte por tu tíos.
Acá la gente SÍ ha puesto de su parte, por tanto estás hablando desde la vereda del desconocimiento.
Las casas están construídas, pero el problema central es el conducto del agua, las cañerías. Ahí ya es negligencia de las empresas y del propio programa de reconstrucción. He ahí mi crítica.
 
Qué suerte por tu tíos.
Acá la gente SÍ ha puesto de su parte, por tanto estás hablando desde la vereda del desconocimiento.
Las casas están construídas, pero el problema central es el conducto del agua, las cañerías. Ahí ya es negligencia de las empresas y del propio programa de reconstrucción. He ahí mi crítica.


Sólo es ese el problema o es el mismo que en otras viviendas donde querían que el gobierno, además, les regalara las rejas, le pintara a cada propietario la casa a su gusto, y que les dieran un buen subsidio de luz y agua, ya que en el campamento esas 2 cosas eran gratis?

Después uno se pregunta, los wns no quieren también que les limpien los mojones? :nonono:
 
Sólo es ese el problema o es el mismo que en otras viviendas donde querían que el gobierno, además, les regalara las rejas, le pintara a cada propietario la casa a su gusto, y que les dieran un buen subsidio de luz y agua, ya que en el campamento esas 2 cosas eran gratis?

Después uno se pregunta, los wns no quieren también que les limpien los mojones? :nonono:

No compadrito. De hecho las viviendas son re piolas, son un tipo de "blocks", mucho mejor que las casuchas indignas que entregaban antes.
La gente estaba contenta con ellas, pero como siempre aparece el callamperismo "made in chile": los conductos de alcantarillado y agua en general estaban mal instalados. El gobierno les había prometido que iban a pasar Navidad en sus nuevos hogares, y ahí están, viviendo en lugares donde los focos de infección son gigantes.
 
No compadrito. De hecho las viviendas son re piolas, son un tipo de "blocks", mucho mejor que las casuchas indignas que entregaban antes.
La gente estaba contenta con ellas, pero como siempre aparece el callamperismo "made in chile": los conductos de alcantarillado y agua en general estaban mal instalados. El gobierno les había prometido que iban a pasar Navidad en sus nuevos hogares, y ahí están, viviendo en lugares donde los focos de infección son gigantes.


Ahí la wea recae entre la constructora y los encargados del agua. Una real mierda la situación. Gente que realmente quiere y necesita sus casas, no las obtienen. Pero wns que quieren más cosas gratis, o incumplen la primera regla (no arrendarla bajo ningún motivo) obtienen las weas casi altiro :nonono:
 
No entendieron la noticia, vienen desde USA para ver en terreno el cómo no se hacen las cosas para no cometer ellos el mismo error que acá
 
Esas casas las vendia el serviu hace 7 años atras, median la gran cantidad de 12 metros cuadrados...fueron una verguenza mundial, gentileza de la guatona y sus "politicas sociales" de cantidad y no calidad.

sip. verdad que solo la guatona se mandó esa cagadita.
 
Noticia ql callampera. Si no los invitan no vienen :lol2:

El Gobierno intenta hacer todo para quedar bien en la recta final.
 
muy amables los gringos en aceptar la invitación.

podrían haberla rechazado para seguir dejando en ridiculo al peor gobierno de la historia de chile.
 
Volver
Arriba