• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modelos Exoticos......

kitty123456

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/15
Mensajes
0
ESTE ES EL INCREIBLE .LANCIA STRATOS


Y SU VERSION RALLY

OTRO ERA ESTE LANCIA 035


RENAUL TUVO UNA JOYITA ERA EL ALPINE


ALGUIEN CONOCIA ESTE MERCEDES C111 DEL 1971

 
Feas las weas....
no me gustaron...

soy de gustos mas tradicionales..
 
guille_66 dijo:
Feas las weas....
no me gustaron...

soy de gustos mas tradicionales..

si la wea d cavalier q tenis en el avatar es muuuuuuuuuucho mas lindo q el stratos jajajajajaja

ojo q el lancia era 037, y al = q el Stratos su creación fué hecha para los rallys, nos vemos,
byebye
 
wrt20xx dijo:
si la wea d cavalier q tenis en el avatar es muuuuuuuuuucho mas lindo q el stratos jajajajajaja

ojo q el lancia era 037, y al = q el Stratos su creación fué hecha para los rallys, nos vemos,
byebye


PERO SE VENDIERON MODELOS PARA CALLE.........



..........hay mas
 
guille_66 dijo:
Feas las weas....
no me gustaron...

soy de gustos mas tradicionales..

claro, como el super guate q tienes en el avatar

puta el auto malo wn... con q cara vienes a criticar inculto qleao
 
y como esta este modelo exotico... jujaujau


noticia_5404_normal.jpg
 
El Lancia S4 es realmente "el jefe" wn. Supercharger + Turbo en el mismo motor preparado hasta la mierda...uuuuffff...hace tiempo deje un posteo sobre ese auto pero dudo que siga vigente. Como dato: La versión de rally del "Grupo B" hacía el 0-100km/h en 2.3 segundos...EN TIERRA. O sea, mas rapido que el Bugatti Veyron. :P

Encuentro la raja los autos 80'eros y 90'eros wn...me considero mas fanático del estilo con las lineas cuadradas de esa época que de los actuales diseños todos redondeados (varias weas de ahora parecen ser diseñadas sobre la forma base de un huevo). Aparte que la mayoría de las prestaciones de esas hueás "viejas" eran realmente la raja comparada con las de ahora.

Yo creo que actualmente pillarse con alguno de esos en alguna parte, es MAS peluo y mas destacable que pillarse con un Ferrari aca en Santiago wn... :P

Salu2
Tatan

PD: Pa'l tipo que dijo que eran "Feas las weas", es su gusto nomas...pero de todos modos no puede tratar a ningún auto de "feo" si tiene como ideal un Cavalier...
 
si es por exoticos, siempre me han gustado los lamborghini v8 de los 70-80, como el urraco, silouette, jalpa, no son los mas famosos lamborghini, pero para mi tienen onda

El Urraco:

p3006.jpg


El Silouethe:

silh5.jpg


El Jalpa

jalpa20.jpg


eso seria mi aporte
 
ACA LES DEJO OTROS MODELITOS
[URL=http://img267.imageshack.us/my.php?image=lanciafulviahfgj0.jpg]
lanciafulviahfgj0.th.jpg
[/URL]
 
este es el DE TOMASO MANGUSTA

este es el pantera

este es el hermoso toyota 2000 gt de 1969

 
Volver
Arriba