• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modem Internet Gratis VTR a 4,3 Megas Para Todo el Año Como Minimo

Estado
No está abierto para más respuestas.
headbanger24 dijo:
repito la pregunta y te regalo el up

es problema de la mac compadre ... :) si tienes un sb4200 , cagaste esos murieron.. si no tienes ese modelo de modem ..

saludos
 
Yo compre aqui en Iquique a otro personaje un modem igual desbloqueado y tengo internet gratis jajaja sirve, suerte con la venta
 
Compadre , usted me vendio un modem hace 1 aÑo atras , me durÓ 8 meses , y dijiste que me podias estabilizar el modem para que no se caiga reiteradas veces , te hablo por msn , te mandÉ correos y no contestas . Alomejor no te llegan , pero por qui demas que ves. Es mas pusiste que cobrabas 10 lukas por el arreglo en tu nik de msn. Se puede o no ? .. Esperando respuesta.
 
HALKON dijo:
Compadre , usted me vendio un modem hace 1 aÑo atras , me durÓ 8 meses , y dijiste que me podias estabilizar el modem para que no se caiga reiteradas veces , te hablo por msn , te mandÉ correos y no contestas . Alomejor no te llegan , pero por qui demas que ves. Es mas pusiste que cobrabas 10 lukas por el arreglo en tu nik de msn. Se puede o no ? .. Esperando respuesta.

perrito a usted no le vendi, le cambio por un nokia 5300 que vale 40 lucas en mercadolibre.

nunca te he dicho que te dejare estable, es mas, no converso contigo hace mas de 6 meses si no me equivoco

y tu modem es SB4200 , por lo cual como ya antes mencione, ese modelo no tiene arreglo.

y ya no estoy arreglando modem, menos por 10 lucas.. por que si me pongo a cobrar despues a la primera caida son los primeros en reclamar.


LA MANO VIENE BRIGIDA, POR ENDE YO YA NO ESTOY DANDO SOLUCIONES.

1- NO TENGO TIEMPO (por lo mismo deje de vender hace rato)
2 - EN CUALQUIER MOMENTO TODOS SE QUEDAN SIN INTERNET...
3- VTR ESTA CADA DIA CON MAS SEGURIDADES

POR ENDE, LES RECOMIENDO QUE MEJOR CONTRATEN SERVICIOS, POR QUE A LA GRAN MAYORIA POR NO DECIR TODOS, YA LE CUMPLIO MI GARANTIA DE SEIS MESES
 
asi es c acabo la mano señores!!!!!!!!!!!!!! la avaricia d algunos hiso q esta wea la reventaran ahora a botar las weas d CM. a la basura:guajardo:
 
diego baeza dijo:
¿ya no sirnen los sb5101 y sb 4200?



mmm en santiago los sb5101 funcionan a la perfeccion , compadre hasta el momento solo calleron los sb4200 i como dice mi compañero de nick modem5101 ..


tu modem es SB4200 , por lo cual como ya antes mencione, ese modelo no tiene arreglo.

Los SB4200 tienen cura , estan creando la cura para qe puedan funcionar de nuevo lo que no se sabe es para cuando ... yo creo que a 2 semanas mas.. facilmente..:) pro mientras solo funcan los SB4100 Y LOS SB5101 (si alguien quiere que envie PM)

y ya no estoy arreglando modem, menos por 10 lucas.. por que si me pongo a cobrar despues a la primera caida son los primeros en reclamar

Otra cosa , la INESTABILIDAD del modem lo hace la coneccion que uno tenga, es decir si pasas por 10 spliter , y alfinall llegas a tu modem se te caera a cada rato , gasta 15 lukas en una buena instalacion y no tendras esos problemas , saludos y cuidalkier cosa o alguna duda envien PM




no se citar ... asi como queria lo intente pero ojalas se entienda xDDD saludos xd
 
inevitable dijo:

mmm en santiago los sb5101 funcionan a la perfeccion , compadre hasta el momento solo calleron los sb4200 i como dice mi compañero de nick modem5101 ..


tu modem es SB4200 , por lo cual como ya antes mencione, ese modelo no tiene arreglo.

Los SB4200 tienen cura , estan creando la cura para qe puedan funcionar de nuevo lo que no se sabe es para cuando ... yo creo que a 2 semanas mas.. facilmente..:) pro mientras solo funcan los SB4100 Y LOS SB5101 (si alguien quiere que envie PM)

y ya no estoy arreglando modem, menos por 10 lucas.. por que si me pongo a cobrar despues a la primera caida son los primeros en reclamar

Otra cosa , la INESTABILIDAD del modem lo hace la coneccion que uno tenga, es decir si pasas por 10 spliter , y alfinall llegas a tu modem se te caera a cada rato , gasta 15 lukas en una buena instalacion y no tendras esos problemas , saludos y cuidalkier cosa o alguna duda envien PM




no se citar ... asi como queria lo intente pero ojalas se entienda xDDD saludos xd

para citar teni que apretar en "citar" XD

cual seria esa instalacion de 15 lukas??
sabia que esta wea no seria eterna pero igual no pierdo la esperanza XD
 
headbanger24 dijo:
para citar teni que apretar en "citar" XD

cual seria esa instalacion de 15 lukas??
sabia que esta wea no seria eterna pero igual no pierdo la esperanza XD


ajaja esque me pierdo en estas weas de foros... putah ejemplo te vendo el modem en 100 lukas (EJEMPLO) y te cobro 115.000 pero te lo dejo instalado con el cable ORIGINAL de la empresa , buenos conectores , ,porque vendo los modem y al mes mellama la gente diciendome que se les cae , llego a su casa y pasa por mil spliter i mas encima esta conectado al modem sin conector .. y eso hace la inestabilidad y el modem por eso se les cae.. a eso voy ;) si pudieras tener un cable directo desde el poste al modem no tendrias probelmas de caidas ;) .. saludos :)
 
modem5101 dijo:
perrito a usted no le vendi, le cambio por un nokia 5300 que vale 40 lucas en mercadolibre.

Nunca te he dicho que te dejare estable, es mas, no converso contigo hace mas de 6 meses si no me equivoco

y tu modem es sb4200 , por lo cual como ya antes mencione, ese modelo no tiene arreglo.

Y ya no estoy arreglando modem, menos por 10 lucas.. Por que si me pongo a cobrar despues a la primera caida son los primeros en reclamar.


La mano viene brigida, por ende yo ya no estoy dando soluciones.

1- no tengo tiempo (por lo mismo deje de vender hace rato)
2 - en cualquier momento todos se quedan sin internet...
3- vtr esta cada dia con mas seguridades

por ende, les recomiendo que mejor contraten servicios, por que a la gran mayoria por no decir todos, ya le cumplio mi garantia de seis meses



una consulta.

Que pasa con mi modem si falla (hasta ahora nada) pero si muere o deja de funcionar como tu dices ....

Tu respondes por garantia??, ya que este lo compre a fines de mayo y recien tiene un mes de uso.

Es mas decir que el modem esta super bueno pero con el mensaje que dejaste igual uno se urge, ya que la plata que uno paga no es poca.. Cachay??
 
FIKINDU dijo:
una consulta.

Que pasa con mi modem si falla (hasta ahora nada) pero si muere o deja de funcionar como tu dices ....

Tu respondes por garantia??, ya que este lo compre a fines de mayo y recien tiene un mes de uso.

Es mas decir que el modem esta super bueno pero con el mensaje que dejaste igual uno se urge, ya que la plata que uno paga no es poca.. Cachay??


que modem tienes y de donde eres ?? la consulta no va para mi .. xDD pero = es por saber.. que modem y de donde eres.. xD saludos
 
DR DOOM dijo:
ya hay solucion pal 5100- 5101-jajajajja l q sabe sabe-

:O:O


que drama ahy con los 5101 ??? que yo conosca , niuno , osea de la conectividad limitada /nula ... esoo pero se soluciona facilemtee.. ?? a eso dices ?? XDDD

porque los sb5101 no tienen drma :) saludos..
 
inevitable dijo:
:O:O


que drama ahy con los 5101 ??? que yo conosca , niuno , osea de la conectividad limitada /nula ... esoo pero se soluciona facilemtee.. ?? a eso dices ?? XDDD

porque los sb5101 no tienen drma :) saludos..

yo tengo ese drama en un sb5101 con haxorware ,,todas las luces bien,agarra mac impeke,,pero al ratito me sale conectividada nula o limitada

que sera ?? ayuda ................
 
ForniCard dijo:
yo tengo ese drama en un sb5101 con haxorware ,,todas las luces bien,agarra mac impeke,,pero al ratito me sale conectividada nula o limitada

que sera ?? ayuda ................

Google te espera mi amigo ..:cafe3:
 
salgador81 dijo:
este waton culiao responde puras weas.


chanto ctm

que pasa pendejo estupido.
aprende a limpiearte los mocos y me quoteas pedaso de poblacional pasado a desodorantes de luca :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba