Rey del Ganado
PDM Rules
Pedrito pilla a su hermana mayor desnuda y asombrado señalando su sexo pregunta:
- Juanita que es eso ¿?
Juanita complicada le contesta:
- Pedrito eso es el "hachazo de Dios"
A lo cuál Pedrito le dice:
- Profe profe, a que no sabe como se llama la vena que entra por la boca y sale por el hoyo del culo ¿?
- Jaimito, no sea grosero niño por dios !!... Y de paso, esa vena no existe!!
Jaimito seguro de sus conocimientos le responde:
Iba un huaso caminando con su caballo por el campo cuando de pronto este pisa una piedra provocando una grieta en su pezuña. El huaso preocupado por el animal lo lleva a la primera casa que encuentra, toca el timbre y le explica la situación a la abuelita que abrió la puerta:
- Buenas tardes señora, resulta que iba caminando con mi caballito y a al pisar una piedra se le ha roto la pezuña y le queria pedir un cuchillo para hacer un hoyo al final de la rajadura para impedir que se siga rompiendo pue!!
- La abuelita se queda pensando largos segundos y dice: AHHHHHHH!!! AHORA ENTIENDO!!!!
- El huaso con cara de asombro le dice: ya entendió lo que le pasó al caballo pue?
- Juanita que es eso ¿?
Juanita complicada le contesta:
- Pedrito eso es el "hachazo de Dios"
A lo cuál Pedrito le dice:
Shaaaaaa y te lo pego justo en la zorra maraca culiá!!!
- Profe profe, a que no sabe como se llama la vena que entra por la boca y sale por el hoyo del culo ¿?
- Jaimito, no sea grosero niño por dios !!... Y de paso, esa vena no existe!!
Jaimito seguro de sus conocimientos le responde:
Como que no profe y la vena Quaker !!
Iba un huaso caminando con su caballo por el campo cuando de pronto este pisa una piedra provocando una grieta en su pezuña. El huaso preocupado por el animal lo lleva a la primera casa que encuentra, toca el timbre y le explica la situación a la abuelita que abrió la puerta:
- Buenas tardes señora, resulta que iba caminando con mi caballito y a al pisar una piedra se le ha roto la pezuña y le queria pedir un cuchillo para hacer un hoyo al final de la rajadura para impedir que se siga rompiendo pue!!
- La abuelita se queda pensando largos segundos y dice: AHHHHHHH!!! AHORA ENTIENDO!!!!
- El huaso con cara de asombro le dice: ya entendió lo que le pasó al caballo pue?
No caballero!!!! lo que pasa es ahora entiendo que el hoyo del culo lo tengo para que no se me raje la zorra hasta la nuca!!!!

Rey del Ganado
qliao
rey del ganado.