• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modo Mitomanía. ¿Cuánto sacaste en la PAA o PSU?

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.632
Sexo
Macho
655 ponderado...me fue bien en Historia sobre 700 y mal en Ciencias, en el año 200X.
Si la encuesta es algo pretensiosa, también es válido que lo comenten.
 
619 puntos ponderados

:idolo: Farrearse el NEM por desperdiciar mi tiempo jugando en el PC que estudiar

Y pensar que si me hubiera ido mejor en el NEM (saqué 5.5) podría haber postulado a la UTFSM :sm:
 
La 1a vez me fue ahí no mas. 692 en mate y 640 en lenguaje. PAA saliendo de un liceo con nombre de cohete ruso.
La segunda vez me preparé solo, el libro naranja de Carlos Mercado Shuller y en mate saqué 783, y en lenguaje como 720.
Si la diera hoy no sacaria ni 500 puntos.
 
Puros 500 y tanto en las tres pruebas (lenguaje-matemática-historia), año 2015 :lol2:

De puro imbécil sosi. Poniendo excusas externas para justificar la ansiedad; que la sala estaba calurosa, que dormí mal, y así.
 
Sin webeo, me eche el NEM y Ranking, en la media me preocupe mas de webear

Luego hice la PSU, la primera como el orto, despues me prepare bien y saque 680 en lenguaje, 700 en historia y 450 en matematicas (sin webeo jajaja)

Igual me alcanzo la huea
 
Aunque no me crean saqué 805 en la de mat, 740 en verbal, 713 en historía y 720 en específica de mat, era más flojo que habitante de arauco en el liceo, pero me fue bien y gracias a ello pude ingresar a la prestigiosa Usach; en esos hermosos tiempos con rector milico y con pacos le sacaban la xuxa a los que webeaban, sobretodo a los cumas del tecno y los maracos de ciencias.
 
Volver
Arriba