Cabrosalsa
Vac@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

QUedo con la chonfa lamida y pulida como telescopio astronomico. Puedes hacer calculos de astrolabio ahi.Fue BOMBO LLENO, la lela qla y no fue capaz de avisar![]()

Me dio unas vibras de soldadodeOdin xdSE CONFIRMA UNA VEZ MÁS QUE TODAS LAS GUEONAS QUE ASISTEN A ESOS LICEOS SON UNAS MARACAS CULIÁS LESBIANAS Y FEMINISTAS QUE MERECEN LO PEOR. MARACAS DE MIERDA. COMO LAS DETESTO CTMRE.-

Será verdad?
Coincide con lo que dijo un wn mas atrás, que la familia votó por Kaiser
![]()

todos los casos deberían pasar por este foro primero. La brigada de investigacion esquizo tiene 95% de casos cerrados.La sapiencia del foraze se evidencia j
una vez más, la chica apareció en buen estado de salud.
Canatrán ya lo había diagnosticado.
DE LAMEZORRARDO.

A que lindo y más encima se destinan recursos para buscar a las niñitas

Lo importante es que esta bien"Y sin recordad donde estaba"![]()

Lo lamento por la familia que tiene que aguantar estas pendejadas de cabra chica de izquierda![]()
Ahora se arrancan con las pololas, lelas CTM
Es lela, pero también andaba con un wn mayor. Lesbiana que se precie le queda gustando el pico. Lo prueban real y después pasan a consolador con otra lela marimacho pero se siguen metiendo un pico lesbianas qlas
Apareció en la comuna de ca-LAMPA.
En la pega, tuve una compañera que estudió en ese liceo, y comentó que era normal que las compañeras estuviesen ansiosas por terminar la clase para encontrarse con el pololo adulto en la salida del colegio y arrancarse pa algún lado.
En fin, en pdv vi varios afiches de esta weona desaparecida, más encima se llama kitzia, nombre de maraca![]()
La sapiencia del foraze se evidencia j
una vez más, la chica apareció en buen estado de salud.
Canatrán ya lo había diagnosticado.
DE LAMEZORRARDO.
la polola era venezolana??![]()
SI LA MAMA DIJO, QUE QUIZAS SE UE POR LAS SUYAS O POR INFLUENCIA, PENDEJA WEONA, UNA COSA ES TENER LAS HORMONAS ALOCADAS POR EMPOTAMIENTO, Y LA OTRA ES SER UNA PENDEJA WEONA QUE NO LE FALTA NADA QUE HACE WEAS.
Post automatically merged:
DESPUES SE QUEJAN PORQUE CRITICAN A LAS COSTURERAS, Y ES POR ESTOS ARREBATOS CULIAOS DE PENDEJA WEONA, QUE CUMPLA 18 Y QUEDE AHI SUBAN SUS TIJERA A ONLYFANS SI QUIEREN, PERO ANTES LA FAMILIA, PENDEJA ESTUPIDA DE WEONA CALIENTE. Y EL ESTADO GASTANDO RECURSOS POR LAS LOCAS CULIAS.
Lo importante es que esta bien![]()
Antes: me raptó y me culeo el trauko
Ahora: me desorienté y no recuerdo donde estaba![]()