• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Molestia De Bbc Por Abrupto Fin De Entrevista A Piñera: Asesora Impide Pregunta Sobre Pinochet

:idolo: Piñera y Pinochet 1
:monomeon: Comunistas come guaguas 0

:hands:

Tu caga de presidente quedó como un pobre weon, de echo su imagen está tocando fondo, ya parece un cabro chico que depende de todos y el inutil no puede hacer nada solo, ni hablar, por que incluso en esa instancia tan comun y normal, lee bien, ES INUTIL Y VALE CALLAMPA :risa:, está peor que la chanchis, a esté inútil de mierda lo mangonea una cualquiera frente a las camaras y el weon acata sin problemas, eso si que es tener 0 liderazgo, hasta la chanchis tiene mas pelotas que el weon :lol2:

La wea humillante :rofl:
 
Puta el wn wn wn.

Hueon hasta las cachas el culiao, me indigna y enoja su estupidez. Como es posible que siendo el presidente no pueda contestar una pregunta que ni siquiera alcanzo a ser formulada. Si tuviera algun toque de burocracia y diplomacia hubiera terminado de escuchar la pregunta y simplemente se hubiera negado, o tambien haber respondido cualquiera de las imbecilidades que tiene bajo la manga, pero no, el wn tenia que estar con la asesora cuidando que no diga mas weas tonta y le salio el tiro por la culata.

Mas encima despues dice, yo nunca fui partidario del "presidente" Pinochet, si no fue partidario y lo reconoce como dictadura, por que le dice presidente a quien nunca lo fue. En fin, me canse de pasar rabias solo.
 
La prensa internacional q es mucho mas profesional q la de este asqueroso pais, sabe perfectamente los vinculos de la actual derecha gobernante con la pasada derecha golpista, criminal y violadora de derechos humanos.

Los unicos tontos q creen en el discurso de perdon (como la q hizo Chadwick hace unos dias atras), son los ignorantes del 51%.

La actual derecha es la misma de hace 30 años. Los vinculos del delincuente Piñera con Perrochet son mas q sabidos.

Lo q hizo el delincuente Piñera es una verguenza.

NO mas derecha

chaolin
 
Puta Piñera, yo pensaba que no le temblaban los pantalones, pero ya se ve que tuvo que cambiarse los calzoncillos como 5 veces ante la certera pregunta del periodista; osea cero liderazgo :hands: ...... , por su bièn deberìa auto exiliarse a las islas Caimàn a gozar de sus mal ganadas riquezas
 
Piñera le pasa factura el querer operar como sus antecesores, tratar de ser comunicativamente amplío y espontaneo, cuando es por esencia analítico y con necesidad de poseer control en todo escenario, más de lapiz y nota rápida que de verborrea.

Esto también le costó pasar de un gabinete elegido a criterio propio, a un staff de presidenciales impuestos por los partidos, con todo el circo que esto trae.

En síntesis se traicionó a sí mismo.

Sobre el tata no es reprochable que se haya dado vuelta la camiseta después de saber que fue un carnicero criminal, los que están errados y rayando la enfermedad son los que insisten en la defensa de ese tipo de criminales.
 
Que pasa si Piñera decía que estaba en contra el acto de Pinochet? Los empresarios pinochetista idolatras con los cuales tiene negocio armado se le irían en contra y haría temblar sus lasos de negocios con ellos.

Que pasa si Piñera decía que estaba a favor del acto de Pinochet? Los empresarios e inversionistas pinochestistas idolatras lo aplaudirían y se quemaría con la mayoría del país, perjudicando en forma vinculada próximas candidaturas presidenciales y de alcaldes de la derecha.

O sea no tenía alternativa y por eso decidió hacer vista gorda, o sea este weon mitomano, tacaño y avaro por naturaleza está entre la espada y la pared, esta pedido.

Este weon junto con sus ministros incompetentes son las cacas de perro más grandes que han pisado la Moneda, totalmente incompetentes e incapaces.

Y el Mochiatti se lo cago iso facto, al decir que una mujer tuvo que controlar la situación con el períodista y no el wajajjjajajaajaj en otras palabras Mochiatti le mando a decir a Piñera que le faltan pantalones y le sobra faldas, quizás por eso apoya tanto a los travestis wajajajajajajajaaj.
 
esa wea es para desviar la atención de la venta de litio que comenzó a realizarse ,se a hablado hasta el hartasgo de el piñericosa numero 9999 pero poco sobre el tema del litio y de la marcha
la manifestación contra ello fue escasa,hace falta mas combocatoria
como es el asunto?
acaso hay que poner una weona rica moviendo el culo para que el chileno aweonao promedio tome conciencia?
 
comunistas buscando la "quinta pata al gato" x 63467346734 vez :hands:
 
Sebastian Piñera es la viva prueba de que no todos podemos ser politicos y que la democaca es un gran fracaso :hands: y así sus "opositores :lol2: ideologicos de izquierda quieren masificar la politica y "democratizar" al pueblo, :hands: ratas :hands:
 
Sebastian Piñera es la viva prueba de que no todos podemos ser politicos y que la democaca es un gran fracaso :hands: y así sus "opositores :lol2: ideologicos de izquierda quieren masificar la politica y "democratizar" al país, :hands: ratas :hands:

son la misma mierda
 
Sebastian Piñera es la viva prueba de que no todos podemos ser politicos y que la democaca es un gran fracaso :hands: y así sus "opositores :lol2: ideologicos de izquierda quieren masificar la politica y "democratizar" al país, :hands: ratas :hands:

son la misma mierda materialista y degenerada
 
:hands: piñera :hands:

Sebastian Piñera es la viva prueba de que no todos podemos ser politicos y que la democaca es un gran fracaso :hands: y así sus "opositores :lol2: ideologicos de izquierda quieren masificar la politica y "democratizar" al país, :hands: ratas :hands:

son la misma mierda materialista y degenerada
 
Ese personaje (ya ni se si decirle presidente) tiene pero CERO liderazgo, CERO cojones, no es capaz siquiera de mojarse e potito con la pregunta, es todo polleras y pautas, lo mandonean todos y el acata; el post de arriba dice que pocos pueden ser politicos, yo creo que cualquiera lo podria ser, pero el liderazgo y el don de gentes marca una gran diferencia a la hora de tener que presenciar alguna pachotada en publico o presenciar un golpe de puño sobre la mesa y seguir siendo respetado. Este no: definitivamente me hace reir mucho mas que Meruane y me da verguenza ajena su patetismo y su falta de tino en todo momento, porque hace que nos veamos ante el mundo como seres tan weones y chabacanos como el y yo no se si sea taaaaaan weona o chabacana.

"Presidente Pinochet"? Jajaja las pinzas.
 
Volver
Arriba