• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento Clave

Natow_

Babos@
Registrado
2007/06/22
Mensajes
1.181
Bueno, hace mucho tiempo que no aparecia por estos lugares.
Esta arto cambiado este sucucho, pero bueno, a los que nos convoca.
ADVERTENCIA, TEXTO EXTREMADAMENTE PAJERO ADELANTE.
Los cuento.
Para contextualizar un poco mi situacion.
Siempre me gusto mi mejor amiga, creo que que toda persona paso por eso alguna vez, pero bueno, yo entendi el caso, y decidi bloquear cualquier sentimiento de esta indole hacia ella para conservar la amistad, que realmente volaraba y voloro mucho aun, mas alla de tenerle ganas o no.
Ella era mi compañera de curso desde 2do medio. Siempre juntos para todos lados.
Egresamos de 4medio el 2008, actualemente estudio psicologia y ella medicina.
Y el drama (?) va a asi.
El dia 12 de Febrero (nunca lo voy a olvidar) estaba de cumpleaños un amiga en comun nuestra, compañera de colegio.
Como ya era tradicion, fuimos todo el grupo de amigos a carretear a su casa. Hasta ahi, todo normal.
Yo a mi amiga no la veia hace, digamos, 2 meses por lo bajo, asi que cuando la vi fue logico el ponerse a conversar por largo rato, para ponernos al dia.
Pero algo era distinto esa noche. La notaba mas cariñosa, mas coqueta, nose, fue algo muy raro y cautivante.
Fuimos a bailar, y ahi el coqueteo ya era obvio, nuestro amigos nos miraba con cara de WTF?, pero nosotros segiamos en lo nuestro, nos acariciabamos, nos buscabamos, bueno la tipica, ustedes mas de alguna vez la habran hecho. Y si no, deberian.
Le pedi que me acompañara a fumarme un pucho afuera ( de verdad, no era la tipica mula) y nos pusimos a hablar, y depronto, ella me abraza.
Yo obviamente la arbazo de vuelta, y me dice al oido "Te quiero", a lo qe yo respondo "Te quiero mas", luego de eso, nos qedamos mirando a los ojos, creo que nunca la vi de esa manera, tan cercana, en ya casi 5 años de concerla.
"No estoy curaa" me dice ella.
"Yo tampoco" le respondi.
Nos reimos nerviosos.
Nos besamos
Fue un momento tan bizarro como satisfactorio. En mi mente pensaba, "weon, todo lo que soñaste desde 2do medio a la fecha esta pasando, aqui y ahora".
Estubimos en eso un rato y luego yo tenia qe irme, ya que tenia que ir a dejarle el auto a mi vieja por motivmos X, asi que me despedi de todos, y cuando sali, la tome de la mano, la bese de nuevo, y le dije, "mañana conversamos"
Me costo un monton dormir esa noche.
De estar en el cielo, pase al infierno. "chucha que la cague" era lo unico que podia pensar.
Al otro dia desperte y le mande un sms, que no tubo respuesta. Eso me puso aun mas nervioso.
Pero tipo 9 de la noche, contra cualquier cosa que halla tenido en la cabeza en ese minuto, la llame.
Y cuando logramos tocar el tema incomodo, ella me dice lo siguiente:
"Lo que pasa, es que siempre me has gustado, pero como eramos amigos, y eramos un grupo, nunca le dije a nadie para que no se generaran conflictos, pero cuando salimos de 4to me di cuenta que te hechaba de menos, que me hacias falta, que realmente nunca fuiste mi amigo, siempre te vi como algo mas profundo"
CSM, fue lo primero que pense.
Esto parecia una historia de amor.
Aunque yo tube pololas en el tiempo intermedio, y ella tambien pololos, de verdad que nunca senti algo tan fuerte por alguien, fueron mas bien soluciones parche a la situacion (con todo el respeto que merecen)
Y ahora la pregunta del millon.
Tu me gustas, yo te gusto, nos conocemos de siempre
¿Que hacemos?
Desde el principio pense en tomar las riendas de esta situacion y le dije.
"Mira, intentemos una locura, puede resultar cualquier cosa, pero vamos con tranquilidad"
A ella le gusto la idea, y en eso estamos hasta el dia de hoy.
Ahora, mi problema.
Nunca he tenido relaciones a largo plazo (entiendase largo plazo > 3 meses), y las que he tenido, honestamente, han sido muy malas, y he salido realmente muy mal de ellas.
No tengo miedo de iniciar una ahora, pero me llena la incertidumbre.
Es un caso especial, siento que hicimos el procedimiento al reves, que nos conocimos desde adentro hacia afuera, nos vimos primero como amigos, y luego como personas.
Aveces la noto un poco desinteresada en el tema, y eso es lo que me parte la siquis.

¿Debo ser mas insistente?
¿Debo dejar las cosas como estan?
¿Debo quizas alejarme un poquito, para que ella empieze a buscarme?

De verdad quiero que esto funcione, conocemos lo mejor y peor de ambos, y la quimica que tenemos es obvia, pero quiero saber que puedo hacer para darle seguridad.

Perdon por tanto texto, pero era necesario para entender el tema.
Un saludo, y gracias de antemano :)
 
todo fluyendo con la mina, aprovecha el momento wn..........déjate de preguntar weas y disfruta, al parecer la mina es una wena chata...




y que mejor q tu primera relación larga sea con esta minoca...



lo único q te recomiendo es no andarle regalando flores, chocolates y cartitas cada 2 dias y diciendole te amo al mes, a las minas no les gusta esa wea (por mas que en las teleseries te metan la mula).....
 
RESUMEN:

Siempre me gusto mi mejor amiga....Ella era mi compañera de curso desde 2do medio.

El dia 12 de Febrero (nunca lo voy a olvidar) estaba de cumpleaños un amiga en comun nuestra, compañera de colegio.....baile...abrazo... me dice al oido "Te quiero", a lo qe yo respondo "Te quiero mas"..Nos reimos nerviosos...nos besamos

Tu me gustas, yo te gusto, nos conocemos de siempre
¿Que hacemos?

Ahora, mi problema.

Nunca he tenido relaciones a largo plazo y han sido muy malas


a ver, tienes (+ o - ) 20 o 21 años no? estudiante de U , no?

PUES NADA!! BIENVENIDO A LA VUELTA DE FOJA EN LO QUE RESPECTAS A RELACIONES


dale no mas...

Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido

su ambos se quieren, se tienen ganas, dale sin mirar el mañana, que llega muy pronto
 
Viejo, juégatela con todo. No pienses weás, yo he perdido hartas oportunidades por pensar tanto las cosas, y lo que menos puede hacer uno en estas situaciones es pensar, hay que actuar, y rápido. Éxito.
 
Na wn...dejese de atormentarse...disfruten el momento y haganse felices...si ha sido una cosa reciproca y de hace años...que mejor que eso...

Eso si, como dijeron mas arriba, no la atosigues demasiado con ñoñerias...

Suerte y felicidades...
 
Te complicas porque quieres weon.. de "puro lleno". Juegue, tranquilito si po wn, sin apresurarte, de verdad. No te pongas cargante, no porque esto lo hayas estado esperando hace tiempo vas a darle todo tu amor de una po wn... Primero tantea terreno, en que para esta la loquita y ahi se iran dando las cosas solas...
 
A ver: tienes dudas ya que nunca has podido tener una relación duradera, pero reconoces que siempre han sido minas "parche". Deduzco que no estabas con ganas de continuar con aquello en esos momentos, pero ahora se da lo contrario.

Y lo otro: piensas que con esto destruirías la amistad entre ambos, pero dices que ella también va para el mismo rumbo, o sea, también quiere contigo.

Tiene muy poco que perder, compadre. Juéguesela y vaya por la relación. Al principio cuesta por la weá de los amigos y asdf, pero le aseguro que será para mejor. Eso sí, como dicen más arriba, no seas tan cargante o lo arruinarás.
 
el viejo cuento del TIRA Y AFLOJA

ahi ta la magia socio


preciso


tira y afloja
 
a un amigo le paso algo parecido, muy parecido (aunque no creo que seas tu :zippymmm: )
y te dire lo mismo que a el; juega no mas, como eran amigos se conocieron mejor ya que actuaban tal como son uno ante el otro, y eso los aventaja,sigue adelante no mas y suerte
 
Tai dao pal éxito, juegue y no se preocupe de weas, sinceridad ante todo y estai al otro lado :up:
 
Woooonnnnn

1) Vive el dia; vive el ahora.
2) No pongas fechas por tu cuenta, las cosas pasaran cuando tengan que pasar
3) Pasenlo bien juntos, sepan coordinarse, llevar sus propias vidas en forma independiente (estudios, familia y asdf) de la mejor forma posible, pero cuando puedan, se juntan
4) No te pongas nervioso y disfruta toda la experiencia
5) Al incursionar, siempre proteccion y si son muy fomes, comprese un anillito vibrador

Amigo, yo estoy pasandola la raja en mi relacion y es pq nos sacamos todos los fantasmas de vidas pasadas y vivimos el ahora echandole una mirada al futuro, pero de reojo

FELICIDADES, y exito :lol:
 
juegue nomas compadre, es momento de madurar.

si no lo haces te vas a arrepentir toda la vida por el "que hubiera pasado si?"
 
cual es tu puto problema ? XD te complicai solo

tienes el 90% de la posesion del balon, la mina se te cuasi-declaro, ya te la comiste, esta tirao el cerdo ya. mi consejo es que simplemente no hagas ninguna wea, no tiene sentido inducir conductas si ya se conocen de tanto tiempo. demuestrale que le importas nomas, llamala sin acosarla, invitala a salir , etc. si se pone media webeada la cosa, con el si-es-no-es tipico de las minas, dejala sola nomas

exito.


Aunque yo tube pololas en el tiempo intermedio, y ella tambien pololos, de verdad que nunca senti algo tan fuerte por alguien, fueron mas bien soluciones parche a la situacion (con todo el respeto que merecen)

entiendo perfectamente esta sensacion. que wea mas pal orto cuando a pesar de estar con otras personas, siguen pareciendo no mucho mas que meras maneras de olvidar a otra :S no se si llamarlo auto-engaño, resignacion, o un paso obligado pa salir del hoyo pero puta que es como las weas.
 
"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias se quedan allí

ni el recuerdo los puede sanar...ni el mejor orador conjugar"



---------

Juegue. Y pongale todo el pino. Si resulta bakan, sino, no importa...pero no por miedo te vai a quedar petrificado wn.
 
experiencia personal... mi amigo me gustaba demasiado, haciamos muchas cosas juntos, lo ayude cuando me necesitoo, nos conocimos en todas las facetas, en los defectos y en las virtudes y eso fue lo mejor ya que despues de un tiempo ( un año y un poco mas) descubrimos que nos gustabamos, el tenia una relacion tormentosa :S termino su cuento con la minita y empezamos de a poco a vivir nuestro "romance"... y hasta el momento somos mucho mas que solo pololos, soy su mejor amiga, y estamos felices (hasta el momento)

consejo : de a poquitoo pero seguroo y las cosas fluiran solas por su cuenta :D

suerte!
 
wuon sea como sea la amistad con lo que esta pasando si termina se ira a la mierda. ya no tienes nada que perder... tomas las riendas de la wua que si pasa mucho tiempo se acabara tu oportunidad! disfrutala mientras dure y se feliz

saludos
 
WEON al leer tu historia me hiciste volver a creer en el amor! pero ya se me pasó el efecto :cafe3:

no, de veras la leí detenidamente (debo reconocer que es raro que me lea un papiro de este tamaño en Amores & serrrso) y te juro que lo encontré emocionante weon. Te digo algo: juégatela CON AMOR.. porque es eso lo que sientes.


SALUD Y AL SECO!
 
que linda tu histoooooooooooooooriaaaaaa *O*
Yo encuentro que es normal que tengas miedo de al fin estar con quien realmente querias después de tanto tiempo, miedo a que se acabe digo yo.
Pero tienes que dejar que el tiempo pasé y todo eso, si finalmente ahora estás con quien muchos años y quisiste, independiente si duran 1 año o 10, yo creo que es mejor que no salgas corriendo, porque o sino te vas a arrepentir.
Suerte, y de verdad que bonita tu historia *O*
 
"No estoy curaa" me dice ella.
"Yo tampoco" le respondi.


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Aveces la noto un poco desinteresada en el tema, y eso es lo que me parte la siquis.

Por eso sales mal de las relaciones pequeñuelo, te lo tomas muy a pecho y las de loh peshoh son ellas. Siempre debes partir de la siguiente premisa, ante todo es mujer por lo cual en todo momento debes estar preparado para que sin motivo te digan las palabras más culiadas que hayas escuchado en tu vida (incluye TQCA, no eres tu, soy yo, no, no hay otro, el problema es mío, es que no se lo que quiero, es que las cosas cambiaron, es que tu no eras asi, es que yo era distinta, etc)


Cantaselas clarito, explícale que el hecho de que la weá no tenga nombre, no quiere decir que no te importe, que esperas lo mismo de ella, que te pase el * luego, porque sino, no tiene gracia la weá y si no quiere, pues, le preguntas si sabe pescar, si te responde que si, le dices "entonces pesca tus weás y te vai" y siguen siendo tan amigos como siempre, caso, cerrado y como es de costumbre UN RAYITA MÁS PAL TIGER.


ahora bien, si accede a esforzarse por la relación, pues rayas la cancha, porque si se sube por el chorro una vez, serás un maldito gobernado todo lo que dure la relación.
 
Volver
Arriba