• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

momento para llorar las primera imagenes del telescopio james webb hacen llorar a los cientificos es emocionante

Me puse a verla en detalle y la wea es alucinante el nivel de detalle, puedes hacer zoom a la foto y seguir viendo galaxias que estan muy en lo profundo...

La cago..

weic2205b.jpg


weic2205a.jpg



weic2208a.jpg


webb-first-deep-field.jpg


Pueden descargar las FULLSIZE desde aca..

baje las fotos de 150 mb la cago la wea gigante universo csm somos realmente nada xD
 
estas weas tambien son pintadas (editadas)??

Si, son editadas.
Suelo hacer astrofografia de manera aficionada y es inevitable hacer apilados de fotos para sacar mas luz a la imagen. Este telescopio capta una franja de luz que el ojo normal no puede ver.
Asi en simple, la edicion de las imagenes es a nivel de "colores", realzando los tonos a un nivel que el ojo humano pueda percibir como si estuviera viendolos en persona o algo similar.
 
esa nube cósmica es un ser primordial creado por un dios menor, este ser devora naves espaciales extraterrestres incluso asteroides, su origen es desde el comienzo del BIG BANG :nunu:, es tormenta eléctrica que calcina todo lo que toca, algunos restos fueron de mundos que fueron conquistados por el imperio de Lorna Salvius:cafe3:
 
Última edición:
Ñoños culiaos, de ponerla nada cierto?
 
Me puse a verla en detalle y la wea es alucinante el nivel de detalle, puedes hacer zoom a la foto y seguir viendo galaxias que estan muy en lo profundo...

La cago..


weic2205a.jpg


Pueden descargar las FULLSIZE desde aca..

¿Sólo yo veo la cara de Gokú en esta imagen? :naster:
 

7vtrB1R.png


Con la situacion economica actual siendo ustedes lideres ¿Hubiesen aprobado esa inversión? Ahora entiendo porque hay tantas personas que aun son muy reticentes a todo lo que involucra la carrera espacial y la astronomia en general
 
Es triste igual pensar que tenemos un mar de estrellas que quizás nunca podremos tener la posibilidad remota de visitar
 
La única función que debería tener este proyecto es localizar el Voyager para recuperar los discos de oro con la ubicación de nuestro planeta. Los ET no tendrán misericordia.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba