• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento penca con una mina

Por porfiado te pasó, bueno, que te sirva de aprendizaje al menos, y atento a cualquier ardor en las partes nobles.
 
Qué hubiera pasado? ajjaja

Siento que tengo vagina weon :sad-84:

Bonvallet.jpg

da lo mismo weon!!

ahora desconchetumadrizate y sigue a delante :up:
 
Qué hubiera pasado? ajjaja

Siento que tengo vagina weon :sad-84:


Se hubiese visto mas penosa aun tu situación po, wn. Ahora te sentís maraco entre otras weas en un episodio en el que jurabai que teníai todo controlado a tu pinta mientras todos te decíamos que era justamente al revés (y teníamos razón).

Al final:
Le dijiste que era maraca y te viraste. = No le mentiste e hiciste lo mas digno.

Ahora a la chucha la wna y a distraerse con cosas mas útiles que una maraca barsúa y aprovechadora nomás po. No es tan complicado una vez que te pegai el alcachofazo del tipo de mujer por la que te estabai desviviendo...y eso al menos, ya lo hiciste.

Saludos
Volcane.
 
compadre no se preocupe, la mina va a volver con el otro weón, igual lo va a buscar a usted, para puro tirar, luego se decidirá por usted cuando ya no sientas lo mismo por ella.
 
Momento penca con una mina weon... Yo en una primera cita me cagué (sí, literalmente, no estoy hueveando) :yaoming:

Eso sí que fue un momento penca :lol2:
 
Regla de oro: si hombres y mujeres por igual encuentran maraca a una culiá, CORRE WN, CORRE.

Si te fijai era prácticamente unánime la imagen que dio la weona... a estas alturas sólo te puedo recomendar que si "por casualidades de la vida" - así son estas conchesumadres - te intenta contactar... NICAGANDO LA PESQUES, NICAGANDO.

En buena compadre.
 
si no lo estas pasando bien , no vale la pena seguir...
en mis años de experiencias con relaciones puedo concluir que es mil veces dejar la wea inconclusa... a las minas les encanta esa wea.. me refiero a terminar en la buena onda :)
 
puta... intuicion po!
si al final el sentido aracnido por algo existe, y si vienen con weas raras del principio, por weon uno se queda, y por caliente uno persiste. a la larga, si todo empieza demasiado rapido, terminara muy rapido.

le ha pasado a varios y tb a mi. y como te dijeron: uno no niega el polvo, a menos que salgas mal de aquello.
 
Dejala preña y te quedai con la maraca culia y el cauro ql pa siempre ctm
 
Volver
Arriba