• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momentos que mas recuerdas de Coraje el Perro cobarde?

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho


El recuerdo que tenia de este mono era mucho mas terrorifico cuando era pequeño a comparacion con como lo veo ahora, en general el show tenia varios momentos bien WTF, como cuando le cortan la cabeza a Muriel.
 
el show era la raja pero puta que era raro :lol2: la otra vez me puse a ver unos episodios y me preguntaba cómo me dejaban ver ese programa :lol2:
puta, podría nombrarte caleta de weas que recuerdo, aparte de ese clásico "devuelvan la tablilla" o el "travieso" :lol2:, siempre me acuerdo de la cabeza blanca esa que salió en el sótano
maxresdefault.jpg


cuando Coraje abre una puerta y sale esta wea



cuando Justo y Muriel quedan como marionetas

hqdefault%2B(2).jpg


esta wea :jijiji:


puta, recuerdo un capítulo donde se van como a un mundo de puras bananas y para pasar piola se tienen que disfrazar de bananas igual, entonces agarran unas cáscaras y se las ponen, pero si te pones a pensar, se estaban poniendo cadáveres de esas weas :eek:

en fin, Coraje fue un buen programa, me dieron ganas de ver otro episodio jajaja
 
Me siento tan travieso :verguenza:
Era brigido el aire de maniaco sexual de ese wn, y como al cortarle el pelo era como si lo fuera desnudando de a poco, no por nada corage no dejó que le cortara el pelo de la cola.

Pal pico la wea es como que el wn se salvó de una violación, onda como dejar a un niño solo con un tio pedofilo o algo así. La mentecita de los escritores.

A todo estan pensando revivir a Corage pero en 3d.

 
El capitulo en donde aparece una gallina extraterrestre, me llamó la atención por que fué lo 1ro que ví de Coraje, y al tiempo después en la serie "normal" el perro hablaba, siendo que en ese capitulo no habian dialogos...
Ese capitulo es piloto o no?
 
me da mucha pena el capítulo donde la abuelita lo encuentra solito en un callejón y le dijo: tu debes ser muy valiente para estar acá, te llamaré coraje y nos iremos a mi casa.
asi mismo recogi a mi perrito :sadcry:
 
paso el dato que por la carretera yendo a pichilemu de santiago antes de los eolicos esta la casa de coraje el perro cobarde en la colina saludos

me gusta cuando el dr mando a sus padres a la ctm y se queda solo y lo recoje la viejita wn que wea mas triste cuando se pone a llorar :/
 
Última edición:
el show era la raja pero puta que era raro :lol2: la otra vez me puse a ver unos episodios y me preguntaba cómo me dejaban ver ese programa :lol2:
puta, podría nombrarte caleta de weas que recuerdo, aparte de ese clásico "devuelvan la tablilla" o el "travieso" :lol2:, siempre me acuerdo de la cabeza blanca esa que salió en el sótano
maxresdefault.jpg


cuando Coraje abre una puerta y sale esta wea



cuando Justo y Muriel quedan como marionetas

hqdefault%2B(2).jpg


esta wea :jijiji:


puta, recuerdo un capítulo donde se van como a un mundo de puras bananas y para pasar piola se tienen que disfrazar de bananas igual, entonces agarran unas cáscaras y se las ponen, pero si te pones a pensar, se estaban poniendo cadáveres de esas weas :eek:

en fin, Coraje fue un buen programa, me dieron ganas de ver otro episodio jajaja


Que hace sampaoli allí ??? xD


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
El capitulo en donde aparece una gallina extraterrestre, me llamó la atención por que fué lo 1ro que ví de Coraje, y al tiempo después en la serie "normal" el perro hablaba, siendo que en ese capitulo no habian dialogos...
Ese capitulo es piloto o no?
Ese mismo capitulo, fue el mejor, recuerdo hasta que lo vi el dia del estreno por 1996 :tata:
 
Coraje es una serie muy peculiar, es como si los creadores nos hicieran creer que la serie era infantil y cuando la ves quedas con cara de :naster:

La serie tiene varios capitulos que dejaron traumados a varios niños. A mi me atrajo porque me gustaba la idea de que un perro miedoso mostrara todo su valor a la hora de enfrentar toda clase de situaciones terroríficas. Me gustaría que los cabros chicos que hoy en dia ven Hora de aventura, vean esta serie y queden traumados :lol2:

 
Volver
Arriba