Fedex Sampras
Hij@'e Puta
Opción 5 reculia
Ya cacho que para ser un artistah masivo debe ser progre
Ya cacho que para ser un artistah masivo debe ser progre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En todo caso, prefiero que me lo meta en el oido un haitiano con sida y esmegmaLa weá tóxica ctm, prefiero oír la agradable conversación telefónica de un haitiano![]()

Ctm, me carga cuando se le da tanta importancia a la opinion politica de alguien sólo porque es famoso. Digno de pais berto.
La opinion de esta weona es igual de importante que la de Alexis Sanchez, Jorge Valdivia , Claudio Bravo, un antroniano, un twitero "influyente" o la vieja q atiende en el negocio de la esquina.

the left can't meme
humor de zurdos

maraca aspiracional rql, debería llamarse Mon Bustamante, pero como la culiá quiere dárselas de francesa se puso Mon Laferte![]()
Asi es la izmierda vendio a sus "pueblos" que tanto supuestamente defendian , si siguen asi en chile 0 opción que la izquierda vendida y traicionera salga en el 2021 para el periodo 2022-2026 si siguen con las ideas bananeras de la mugre de paises sudamericanos y chupandole el pico al soros judio culiao jabón de azufre y el progreshitismo de mierda de la izquierda traidora y cobardeEstos wnes aún no cachan, o se siguen haciendo loa weones, que la derecha facha se hace cada vez más grande pq la población común esta aburrida de la relevancia lgtb, inmigrantes, corrupción, etc. que siguen defenfiendo.

en Estudiantes UC esta lleno de memes zurdos y progres, son realmente fomes, ultimamente les dio por hacer memes con muñecos barbie
humor de zurdos

Cualquier gente inteligente y con pensamiento ( algo que los comunachos no tienen en su mayoría ) sabe que piñera y macri no son fachosEs el segundo apellido jajaj y se pronuncia "laférte", como se lee, no "lafert" a lo francés.
Canta bien la weona, pero su discurso me lo paso por la costura de los cocos. Convivo con gente así po weon, me se DE MEMORIA como hablan/piensan/actuan.
De verdad creen a piejuntillas que weones como Piñera y Macri son FASCISTAS.
Me han conversado barbaridades como que Erika Olivera es fascista y Sebastián Keitel también. Ni siquiera "facho", que se entendería en el contexto que está utilizado, sino FASCISTA. Hijos de puta, muerte a los "artistas".