• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monica Godoy, la Actriz Chilena Mas Rica

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
uuuuuuuuuuuu
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wn
la mina de mis sueños
ojala encuentre alguien similar alguna ves
jijij
 
rica la wna, desde que la vi Haciendo de temporera, mas rica la wna, y pasaba piolita, rica la CTM

:clapclap:
 
oOTYROo dijo:
A ambas las conozco en persona y aparte de ser simpaticas son ricas :D!




y como las conoces ? eres camarógrafo ? o eres animador ? eres chico perez ? o eres actor ? cuenta po no seas egoista, y por que no se habrá quedadoen España ?

se fué a probar suerte pero se vino.
 
infelixrosado dijo:
por que un fleto le dice que tiene ojos de serpiente ? o sea tener ojos verdes o azules naturales no de contacto COMO OTRAS .... es tner ojos de serpiente el hueon maraco y mas encima resentido social contra la gente de ojos claros o sea yo también debo tener ojos de serpiente según él como tan ignorante ...



DAAAAMN RIGHT :gafa:

fredrik dijo:
ahi te fuiste a la cresta...:nonono:
es linda la monica godoy, pero me kedo con mariana derderian
F376300_mariana_derderian_170.jpg

Yo = me quedo con ella "floribella" :baba:
 
monica godoy es una de las actrices mas ricas y preferidas que tengo...todavia recuerdo cuando salia en tic tac me dejaba loco.
 
si la flori es linda tambien hay mujeres muy lindas en Chile asi podría haber una en la portada del antro bien linda
 
rica la mina, donde trabaja antes me la encontre , es media baja, pero con un cuerpo de diosa. y una mirada que te deja loco
 
2 COSAS
LA PRIMERA DE DONDE SACARON LA LA MIN TIENE HIJO POR AHI LO DIJO UN SOCIO
lO OTRO ES QUE CONCUERDO Q DE TEMPORERA SE VEIA RICA

a PROPOSITO NO HIZO UNA PELICULA EN ESPAÑA DONDE SE LA COMIAN
DEJO LA INQUIETUD POR SI ALGUIEN LA QUIERE COMPARTIR
 
esta pasable , pero no encuentro que se la mejor ... ami opinion bien personal creo que ahy mejores ....
 
Volver
Arriba