• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monica Godoy, la Actriz Chilena Mas Rica

  • Autor de tema devil_ginger
  • Fecha de inicio
dannydoc dijo:
siempre me ha gustado esa mina :baba:

pero para de mandarme mps gay ql


sboj2w.jpg

:wuajaja:

Lo cagaste!!!! XD

Esta mina es preciosa de cara.Ademas de ser señorita es bonita.

:cafe3:
 
preciosisima na mas q decir todo esta a la vista.....................

= hasta pa chuparle las uñas de los pies..:sconfmanf:
 
Morenoestrella dijo:
está como quiere! es como la katty ko, ni se nota q le pasan los años....




PERO NO VAS A COMPRARA A LA MONICA QUE ES ALTA CON LA ENAN DE LA KATY ADEMAS LA MONICA ES JOVEEEEEN TIENE COMO 30 AÑOS LA KOVALESKO TIENE 44 AÑOS, Y ESTA MAS ARRUGADA QUE UNA PASA, YO LA HE VISTO SIN MAKILLAJE D ECERCA Y ES MUY ARRUGADA POR K FUMA COMO DOS CAJETILLAS TODO EL DIA Y no tiene poto tiene poto de hombre la hueona cuando era joven pasaba por la cara pero ahora esta´hecha mierda la tipa
 
Glospi dijo:
¿Mónica Godoy?
¿No es una guatona fea y mofletuda con ojos de serpiente?
:guajardo:

DIECISÉISMILTRESCIENTAS veces mejor es la -¿cómo se llama?.... puta, se me olvidó....- no sé, una drogadicta preciosa, de pelo oscuro, ojos grises y tetas chicas... ya me acordé: Elvira López.

ESA es mujer (aunque sea drogadicta)

ahi te fuiste a la cresta...:nonono:
es linda la monica godoy, pero me kedo con mariana derderian
F376300_mariana_derderian_170.jpg
 
La Mónica Godoy es de las actrices más ricas que haya visto, me acuerdo sobre todo de una serie (no me acuerdo cual) en donde se sienta encima de un weón (el cual estaba acostado) y comienza a sacarse una polera quedando en puro sósten... weón, quedé pa' la cagá :malosi: :malosi: :malosi:
 
por que un fleto le dice que tiene ojos de serpiente ? o sea tener ojos verdes o azules naturales no de contacto COMO OTRAS .... es tner ojos de serpiente el hueon maraco y mas encima resentido social contra la gente de ojos claros o sea yo también debo tner ojos de serpiente según él como tan ignorante ...

LA SEÑORITA MONICA ES LINDA Y ADEMÁS NO ES DROGADICTA NI PUTINGA COMO OTRAS, DE HECHO LA
ACTRIZ ESA K MURIÓ DE UN "ANEURISMA" FUÉ DE DROGAS ...NO RECUERDO COMO SE LLAMABA PERO ERA BONITA, Y SU AMIGA TAMBIEN ERA DROGA, PERO SE REGENERÓ Y SE CASÓ FUÉ VECINA MIA PERO SE CAMBIÓ DE EDIFICIO, UNA CRESPA DE OJOS GATUNOS BIEN FLACA.

la elvira lopez tiene cara dura rasgos masculnos esa parece travesti ....gusto de gays ....
 
Siempre ha sio rica esa mina
Y con el video que pusieron, quede pal dick :baboso:
Puta que me gustaria una mina asi :paranoico:

Salud !
 
infelixrosado dijo:
si es bonita pero es mas bella

UNA QUE ME GUSTA PERO NO SE COMO SE LLAMA JE JE JE LEONOR VARELA ESA SI TE CREO ES MAS LINDA Y ADEMAS ES BONACHONA DE TODOS LADOS CORAZON Y CUERPO PUES TRABAJA POR EL MEDIO AMBIENTE ES BELLA DE ALMA TAMBIEN Y ES INTELIGENTE HIJA DE UN FÍSICO, O SEA LA MUJER PERFECTA!!!

la de la foto será bonita pero mina fumona es mina tonta y
cero neuronas.

A ambas las conozco en persona y aparte de ser simpaticas son ricas :D!
 
Volver
Arriba