• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monica Gonazalez de Ciper Chile, habla de su extraño secuestro en Mexico.

juanbosco

Manfinfler@
Registrado
2016/06/04
Mensajes
424
Sexo
Macho
LLega a un hotel supuestamente prestigioso de 5 estrellas, y uno de los recepcionistas del hotel que trabajaba formalmente en el hotel triangula un sospechoso secuestro contra ella y su nieta con la banda de los Zetas.
No olvidemos que Monica Gonzalez en Chile se ha echado al hombro a varios magnates extranjeros que tienen inversiones en Chile, y a lo más de sospechar es que estos le hicieron una encerrona en Mexico junto a amigos, no olvidemos de las mafias empresariales internacionales que operan en Chile y que se han metido y memitizado en el país ya que las politicias Chilena no visa y fiscaliza quienes son los que invierten en el país, pudiendo mucho de esos raros inversionistas tener lasos con el negocio del narcotrafico en Mexico. ES UN SECUESTRO SUMAMENTE RARO PORQUE SEA HACE A ULTRATIERRA LEJOS DE LA SOBERANIA CHILENA, justamente es ella la sindicalizada para secuestrar nunguna otro de los cientos de pasajeros del hotel. No olvidemos que Monica Gonzalez ha encendido duras criticas no solo a empresarios chilenos si no a empresarios internacionales o empresas transnacionales. ¡¿SE HECHO ALGUNA EMPRESA DE LOS SLIM EN CHILE COMO CLARO Y OTRAS MAS?

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...-fue-secuestrada-en-Mexico-por-Los-Zetas.aspx
 
esta interesante el asunto, pero me parece que no es un secuestro como tal mas bien es un secuestro psicologico o algo asi como el cuento del tio multiplicado por mil.

la vieja pasada a caca en todo caso, en el video: soy periodishhtashh de invehtigashion, shoy reconochida por la uneshco, mish colegas periodidhtsa me chupan las patahs.... ellos se burlaban diciendome que soy la super periodishtas de investigashion...
 
esta interesante el asunto, pero me parece que no es un secuestro como tal mas bien es un secuestro psicologico o algo asi como el cuento del tio multiplicado por mil.

la vieja pasada a caca en todo caso, en el video: soy periodishhtashh de invehtigashion, shoy reconochida por la uneshco, mish colegas periodidhtsa me chupan las patahs.... ellos se burlaban diciendome que soy la super periodishtas de investigashion...
no puede ser cuento del tio, si los weones del hotel se mostraban serios, ademas estuvo 2 dias en un hotel extraño. ¡¿COMO TAN ELABORADO EL ASUNTO?!.
Lo que creo es que no le dieron el susto en Chile porque se meterian en medio que problema y sería sumamente extraño que se llevara acabo en Chile, inmediatamente sospecharian de los grupos de poder que ella ataco en Chile.
Entonces lo weones dicen, ¡POQRQUE NO LE DAMOS UN SUSTO MEJOR EN UN PAIS CORRUPTO COMO MEXICO ASI NO SE NOTARIA NADA?
 
Hubieran sido los Zetas ni cagando se la llevan a otro hotel y le hubieran "maltratado sicologicamente" a estas alturas la vieja estaría cortada en trocitos dentro de un tarro con ácido, a lo más fueron una banda x que la quería secuestrar y le dijeron que eran los zetas para que así soltará más rápido el dinero del rescate
 
Hubieran sido los Zetas ni cagando se la llevan a otro hotel y le hubieran "maltratado sicologicamente" a estas alturas la vieja estaría cortada en trocitos dentro de un tarro con ácido, a lo más fueron una banda x que la quería secuestrar y le dijeron que eran los zetas para que así soltará más rápido el dinero del rescate

LO MALO ES QUE ESTABA METIDO EL RECEPCIONISTA DE UN HOTEL RIMBOMBANTE TRABAJANDO PARA LA BANDA Y QUIZAS CUANTOS MAS EMPLEADOS INFILTRADOS HANCIENDOSE MATUTES CON SECUESTROS DE LOS MISMOS PASAJEROS QUE ATIENDEN, CON RAZON DONALD TRUMP HABLA PESTE DE MEXICO. ESE PAIS DE MIERDA ES TAN O IGUAL DE CORRUPTO QUE CHOLOMBIA TODOS NEGROS Y TODOS CORRUPTOS.
 
no puede ser cuento del tio, si los weones del hotel se mostraban serios, ademas estuvo 2 dias en un hotel extraño. ¡¿COMO TAN ELABORADO EL ASUNTO?!.
por eso puse que es como un "cuento del tio mutltiplicado por mil" minuto 8:32 " finalmente yo ese dia a las dos diez de la tarde decido salir de ese hotel a lo que sea, tomo a mi nieta y le digo nos dejaron salir...." "cuando llego al hotel uno la recepcionista me dice señora como lo esta pasando y yo habia desaparecido dos dias"... "que desesperacion tu no sabes en quien confiar"...

sorprende que este metido el recepcionista de un hotel? ella misma al final dice que incluso personas del gobierno han sido partes en extorsiones y secuestros.

repito parece un plan elaborado para atormentar psicologicamente con la idea de un secuestro, un cuento del tio multiplicado por mil.
 
Wn, es mexico, ahi hasta la vieja q vende tamales en la calle es una potencial secuestradora

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Alaraca la periodista de mierda, siempre tratando de sobresalir con mentiras la cayamperia de periodistas que tenemos en este pais culiao.
 
pasada a mierda...si los poderosos quiseran callarla, les sale mas facil cortarle el financiamiento a sus "investigaciones" y su difusion por los medios establecidos, si todos saben que la plata para CIPER viene de COPESA (incluir ademas, fundaciones pro-globalizacion que controlan el mundo que tanto "ama" el autor del tema).
lo mas probable que se cruzo con algun zerveyaris local, y cagó.
 
Que onda con estos periodistas progres luchadores contra los "poderosos" ajaja wns pasados a caca, y después salen dandoselas de objetivos con un monton de engrupidos detrás, son la plaga moderna en los medios. En México hay miles, si miles de secuestros anuales, tuvo mala suerte la señora.
 
En esa pestilente región es pan de cada día el ejercicio de los secuestros express, lo preocupante es el nivel de pudrición reinante en todo ente, ya que no se salvan ni siquiera los hoteles internacionales. Por otro lado los combatientes comunistas de este país tienen plata como para permitirse el pagar un rescate.

:cafe3:
 
chuta, sumemos Mexico+monica gonzalez+pasadas de cuentas+investigaciones cintra poderosos+mafia=sospechosa la wea

aunque igual existe algo de paranoia, pero mexico no es lugar más suguro pa visitar
 
Pueden ser muchas cosas, desde una banda amateur local, narcos, o hasta algo más organizado desde afuera.

Me gustó el mensaje que se mandó al final: hacer todo lo posible para que en Chile no se vayan corrompiendo las instituciones, porque los daños parecen sutiles pero la gente no se da cuenta hasta que la mierda llega al cuello.
 
Si la hubieran querido callar los poderosos dueños de Chile le habrían puesto cp en el computador de la oficina,
y mostrado en la tele como una pederasta-violadora-etc por cometer crímenes de pensamiento.

La deben haber confundido en Mexico, y por eso la soltaron.
Quizás pasa seguido allá, que secuestren turistas que se vean algo como de plata.
 
La elite una vez mas pasandose por el pico todo, ojalá no los secruesten nunca chuchas de su madre. A ver como se las verían con un narco mexicano que realmente le importa un pico todo. Además de la impunidad y corrupción de los cuates (1 de cada 100 asesinatos se investiga) acaso creen que es mentira lo del secuestro? O "que le está dando color" la veterana? Culiaos indolentes por la chucha
 
Seguramente fueron unos pelafustanes de poca monta que querían hacerse pasar como miembros de los Zetas
 
Volver
Arriba