• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monica Rincon y Daniel Matamala

Mire usted. No había hecho el calce. Todos los Lewin son judíos?
75lXliY.jpg


I94lYG3.jpg
 
Faltan voceros alt-right chilensis que sean elocuentes, que se paren de frente a estos nefastos y los hagan nepe a puros argumentos

Que sea alt-right porque la derecha chilena vale callampa, puros imbéciles :ohno:

>alt right
>sanidad mental y seriedad

Choose one
 
Todos los periodistas son iguales. Al ver que son "lideres de opinión" (por salir en la tv),se creen dueños de la verdad verdadera absoluta.
 
Porque son unos antronianos cualquiera, como usted o como yo, con la única diferencia que salen en la tele :sisi3:
 
Porque tienen el tonto tejado de vidrio: Matamala gorreó a su señora con la Blanca Lewin, mientras que la Mónica Rincón se hizo la weona cuando su hermano fue condenado por violencia intrafamiliar.

Entonces, cómo logran tapar sus muertos en el armario? Creyéndose los dueños de la verdad y juzgando a los demás.
:ear2: más detalles de lo primero...
 
Me da lo mismo lo que opinen ... Pongo mute. Si aparece Rincón, cambió de canal inmediatamente.
En cambio en los Domingos en la mañana... Me quedo mirando la carita linda de Andrea Aristegui o las piernas hot de la Carola Urrejola.
 
Es chistoso y contradictorio ver como cambio la television chilena, antes los lectores de noticias, no daban su opinion, y a muchos los despidieron por hacerlo, Hoy en dia todos lo hacen, al punto de aburrir, lo peculiar es que antes si se necesitaba sus opinion, por todo lo que estaba pasando en el pais, hoy en dia estan de sobra, nunca atinan al buen criterio los periodistas.
 
Volver
Arriba