• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monique Bourscheid, hermosa joven modelo de Brazil

Sin webeo, creo que esto merece ban. Está mostrando imagenes de una niña y tratandola de "hermosa", además sin siquiera un puto texto para usar como excusa.

Tintolio debería erradicar ese tipo de conductas y ojo, que es un usuario del 2007 quien creó este Tema y de los que postean poco.....
 
O sea la mina tiene cara de tener como 12 años, debe tener 15 con cuea.

si bien la cabra chica es linda de cara, es bien flaca, ojalá esa wea de ser "modelo" desde chica, no le pase la cuenta con una anorexia despues.

Habrá que ver que onda cuando cumpla 18, no voy a opinar de una cabra chica.
 
gif-nothing-to-do-here.gif
 
manden a la pdi a la casa de este culiao, seguramente algo encontraran
 
Yo creo que quien hace estos temas es una cuenta de la pdi que quiere ver la reacción de los usuarios.
 
linda la niña pero es muy chica po weon
por lo demas el que hizo el tema es otro :clon: que busca crear controversia :hands:
 
Sin webeo, creo que esto merece ban. Está mostrando imagenes de una niña y tratandola de "hermosa", además sin siquiera un puto texto para usar como excusa.

Tintolio debería erradicar ese tipo de conductas y ojo, que es un usuario del 2007 quien creó este Tema y de los que postean poco.....
Obviamente ese wn es de la PDI, es parte de los acuerdos a los que tuvo que llegar TC con la fiscalia para dejar de recojer el jabón en Canadá
 
Sin webeo, creo que esto merece ban. Está mostrando imagenes de una niña y tratandola de "hermosa", además sin siquiera un puto texto para usar como excusa.

Tintolio debería erradicar ese tipo de conductas y ojo, que es un usuario del 2007 quien creó este Tema y de los que postean poco.....

Ojo este usuario tiene casi puros temas PDI

http://www.antronio.com/members/karinisil.254353/

Yo no estuve aqui, ni postié nada. Y el de arriba es weco.
 
Volver
Arriba