• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MONITORES LCD 21.5"($109Lks), 23"($129Lks) Y 32"($289Lks) NUEVOS !!!

  • Autor de tema Helmaster
  • Fecha de inicio
Disponibles!!!

PipeRocks dijo:
Algunas preguntas semi-obvias pero para confirmar:

1) Control remoto incluido ?

2) Entrada coaxial ? (Para el tv/cable)

3) Por que es mas caro una tele lcd con entrada RGB(como el LG 26LH20R) q un monitor/tv como el samsung ? Los monitores/tv le quitan calidad al su uso de tele primordiando su uso como monitor de tv ?

Salu2

Hola te respondo :

1) Control remoto incluido ?
SI INCLUYE CONTROL REMOTO

2) Entrada coaxial ? (Para el tv/cable)
TIENE 1 ENTRADA COAXIAL PARA CABLE


3) Por que es mas caro una tele lcd con entrada RGB(como el LG 26LH20R) q un monitor/tv como el samsung ? Los monitores/tv le quitan calidad al su uso de tele primordiando su uso como monitor de tv ?
El LG es mas caro unicamente porque tiene mas contraste y otras prestaciones que no tiene el samsung pero al fin y al cabo son casi lo mismo... compara las caracteristicas.
 
Amigo, me interesa un LCD de 32".
Pero me consta que tu idea siempre es mantener tus precios un poco mas bajo que los de mercado. Te digo esto porque considerando que en falabella el LG está a 279 + un Home Cinema, y los Sony Bravia a 299 en la polar y abcdin. Podrías reconsiderar tus precios??
No creo que sea necesario agregar links ya que las ofertas han salido en la televisión por todos los canales abiertos.

Estaré atento a tus comentarios.
 
aress dijo:
ya un up para mi compipa hellmut suerte en tus ventas


JEJJEEJEJE GRACIAS MASTER

Ram-X dijo:
y cual es l oferta :cafe3:

EXCELENTE APORTE !!!


Overfiend_25 dijo:
Amigo, me interesa un LCD de 32".
Pero me consta que tu idea siempre es mantener tus precios un poco mas bajo que los de mercado. Te digo esto porque considerando que en falabella el LG está a 279 + un Home Cinema, y los Sony Bravia a 299 en la polar y abcdin. Podrías reconsiderar tus precios??
No creo que sea necesario agregar links ya que las ofertas han salido en la televisión por todos los canales abiertos.

Estaré atento a tus comentarios.

Estimado mejoro y rompo cualquier precio de mercado siempre y cuando me demuestre con links para ver la realidad ya que lamentablemente no dispongo de tiempo para ver television y esperar publicidades, jejejeje muchas ofertas en casas comerciales las hacen solo con su tarjeta y minimo 6 cuotas hacia arriba por la cual terminas pagando casi $100.000 mas de lo que vale el producto... un abrazo cualquier duda me consulta.



ESTIMADOS LLEGO EL TAN ESPERADO 3G 23" W2353V


LG W2353V 23", Garantia 3 AÑOS $129.900


lg_w2353v.jpg




Características

* Modelo: W2353V
* Tamaño: 23" Wide TFT LCD
* Formato: 16:9
* Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)
* Contraste: 50.000:1
* Tiempo Respuesta: 2 ms
* Conexión PC: D-SUB, DVI, HDMI
 
Helmaster dijo:
JEJJEEJEJE GRACIAS MASTER



EXCELENTE APORTE !!!




Estimado mejoro y rompo cualquier precio de mercado siempre y cuando me demuestre con links para ver la realidad ya que lamentablemente no dispongo de tiempo para ver television y esperar publicidades, jejejeje muchas ofertas en casas comerciales las hacen solo con su tarjeta y minimo 6 cuotas hacia arriba por la cual terminas pagando casi $100.000 mas de lo que vale el producto... un abrazo cualquier duda me consulta.



ESTIMADOS LLEGO EL TAN ESPERADO 3G 23" W2353V


LG W2353V 23", Garantia 3 AÑOS $129.900


lg_w2353v.jpg




Características

* Modelo: W2353V
* Tamaño: 23" Wide TFT LCD
* Formato: 16:9
* Resolución: 1920 x 1080 (Full HD)
* Contraste: 50.000:1
* Tiempo Respuesta: 2 ms
* Conexión PC: D-SUB, DVI, HDMI

no te bajai mas?
http://www.ambtecno.cl/prod/ficha.asp?Prod=11506

ta mas barato =X
 
sandritaarqui dijo:
no veo la oferta, es cosa de ir a la polar.


Amigo veo que usted es novato, yo puedo romper cualquier precio de tienda y vender mas barato pero para eso necesito un link, su post en estos momentos es CERO aporte ... Gracias.

Overfiend_25 dijo:
Amigo, te esperé harto para que lo bajaras, finalmente ayer lo compré en Falabella. $279990, 3 cuotas precio contado. Te regalan un Home Cinema de $89990 por el mismo precio.

acá el Link:
http://www.falabella.com/webapp/com...n=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&origen=2

Saludos

Va que raro amigo llame y consulte a falabella y el pago minimo son 6 cuotas de $53.497 ... PLOP.
 
El TV Monitor LG de 23' lo tení 5 lucas más barato en tu página que acá...:cafe3:
 
cauros io tengo el samsung lcd tv es la raja y pa los ke tiene vtr hd se ve la raja xD 100% recomendado eso si lo compre en otro lao xD



lo otro viejo ese mismo ia bajo de precio asi ke a actualizar el monto

saludos ojala lo puedas vender xD
 
tot_23 dijo:
El TV Monitor LG de 23' lo tení 5 lucas más barato en tu página que acá...:cafe3:

El precio de mi web manda master ahora actualizo valores.

R0rr0X dijo:
cauros io tengo el samsung lcd tv es la raja y pa los ke tiene vtr hd se ve la raja xD 100% recomendado eso si lo compre en otro lao xD



lo otro viejo ese mismo ia bajo de precio asi ke a actualizar el monto

saludos ojala lo puedas vender xD

La idea es siempre ser el mas barato del mercado actualizare los valores


tot_23 dijo:

Master Sorry mil disculpas que no le haya contestado a la brevedad ya que hoy termine de celebrar el triunfo de chile jejejejeje



El precio de mi web manda master ahora actualizo valores.
 
Volver
Arriba