• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitos Lacrimógenos

Schiena

Manfinfler@
Registrado
2013/07/03
Mensajes
402
Sexo
Hembra
Saludos, Antronianos.

Sé que la Elite Lomoplateada es ruda en niveles que no podemos cuantificar. Pero siendo sinceros, tod@s tenemos nuestro corazoncito.
Algunos en la tierna infancia, otros hasta el día de hoy, han sufrido de "basuras en el ojo" al ver ciertas escenas animadas de series o películas.

Apelo a la nostalgia y les pregunto: Cuál fue/es su punto débil animado?

En mi caso fue Remi. Debo reconocer que recién vi la serie a los 23 :nu:, pero igual no más, lloré como cabra chica, con hipo y toda la cosa :lol2:. Cosa bastante rara, porque no soy llorona. Quizás me llegó tanto porque los personajes son músicos ambulantes... o porque todo es jodidamente cruel :xd:

:maestro:Señor Vitalis.

remi10181ko7.jpg


Y de yapa, el ending:



PD: si van a comentar información importante, por favor usen spoilers, por si alguien no ha visto alguna. :up:
 
Pucha que eran triste esos monitos! Y heidi? Todos eran re dramáticos con el disfraz de monito animado.

La primera película animada con la que recuerdo haber llorada fue el rey león cuando se muere el papa (Mufasa)

Monitos animados de la infancia no recuerdo alguno que me marcara por llorar tanto, ahora de grande, llore a moco tendido con un anime de nombre Tsubasa Reservoir Chronicles
 
en los 70 estaban bien cargados al drama al menos la animacion japonesa.
yo sufria con heide y la insitutriz rotten mayer.

igual que con tom sayer cuando mostraban que al amigo Hucky berri el papa le pegaba por que era alcohlico. como que te sacaban de la nube que eran los monitos
 
marco...puta que sufrio el pendejo para encontrar a su madre. Nunca he visto una teleserie tan dramatica como remi o marco.
 
Cuando Freezer hizo explotar a Krillin; me cayo la lagrima.... pero goku despues (de tres dias) vengaria la afrenta.

Tambien cuando se Annie le hace la desconocida a Candy y le deja la cinta en el arbol
Cuando stear se muere en combate aereo contra los alemanes
 
Eran teleseries para niños (de gran calidad), tenían tremendos guiones, con varios capitulos de Robotech "shoré" :'(

El final de este capitulo marcó una etapa de mi infancia u_u

 
para mí fue un duro en mi niñez ver como en los picapiedras las rocas rebotaban en las cabezas y solo dejaban chichones con caras estúpidas, estrellitas, carcajadas y mucha alegría ... y luego ver en sam en rey del judo cómo le caía una roca a un weón, y ver cómo ésta no rebotaba y solo salpicaba sangre, olvidando los gestos, estrellitas y carcajadas :sm:
 
esto lo vi cuando era pendeja, ni siquiera recuerdo el contexto, lo que sé es que me hizo llorar mucho :sm:
ver desde el 1:55




También he llorado con películas, escenas clásicas como cuando muere Mufasa (a veces aún lloro xd), la muerte de la madre de Bambi y la escena en que la mamá de Dumbo está en su jaula y le hace cariño a Dumbito que está afuera :sm:
soy extremadamente llorona con las películas...
 
esto lo vi cuando era pendeja, ni siquiera recuerdo el contexto, lo que sé es que me hizo llorar mucho :sm:
ver desde el 1:55




También he llorado con películas, escenas clásicas como cuando muere Mufasa (a veces aún lloro xd), la muerte de la madre de Bambi y la escena en que la mamá de Dumbo está en su jaula y le hace cariño a Dumbito que está afuera :sm:
soy extremadamente llorona con las películas...


Habia olvidado a snoopy, que buenos monitos esos, pero no los daban siempre o es idea mia?

Apoyo tu emoción con bambi y dumbo, antes como que hacían las películas realmente duras en un "contexto mas infantil" pero no dejaban. De ser bien dramáticas
 
esto lo vi cuando era pendeja, ni siquiera recuerdo el contexto, lo que sé es que me hizo llorar mucho :sm:
ver desde el 1:55




También he llorado con películas, escenas clásicas como cuando muere Mufasa (a veces aún lloro xd), la muerte de la madre de Bambi y la escena en que la mamá de Dumbo está en su jaula y le hace cariño a Dumbito que está afuera :sm:
soy extremadamente llorona con las películas...


CTM habia olvidado ese capitulo :sm:
 
Habia olvidado a snoopy, que buenos monitos esos, pero no los daban siempre o es idea mia?

Apoyo tu emoción con bambi y dumbo, antes como que hacían las películas realmente duras en un "contexto mas infantil" pero no dejaban. De ser bien dramáticas


Realmente no lo sé, por eso dije que no recuerdo el contexto porque sé que vi episodios y una que otra película de Charlie Brown.
Eso que dices de las películas es muy cierto, yo no recuerdo haber "sufrido" tanto estas películas cuando chica, pero cuando las vi ya más grande recién les tomé el peso.
 
El anime "Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai" , hasta el hombre mas machote no puede resistir a ponerse a llorar con esta tremenda serie.

Ano.Hi.Mita.Hana.no.Namae.o.Bokutachi.wa.Mada.Shiranai..full.632742.jpg


:maestro: Nombre culiao largo
 
Volver
Arriba