• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitos tétricos?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho


Qué cosas que daban en la tele vieron cuando chicos que los traumó?
Esa morsa que salía era pa cagarse de miedo. 2:42
 
Me pasaba con Beetlejuice animado.
Lo más chistoso era que la serie me gustaba mucho, pero por extrañas razones tenía pesadillas con el monstruo peludo medio vaquero que salía, despertaba pa la cagá y lo soñaba animado xD cuando mi doña madre caxó que ya era demasiado mi trauma, me los prohibió y santo remedio c:

min 0:46
 
Éste:

1240503605788_f.jpg


y éste:

hombre-increible-cap3.png


Con mi hermano jugábamos al hombre increíble. Él se hacía el dormido y yo lo tocaba... demoraba como 5 min en transformarse, iba de a poco gimiendo hasta transformarse en un monstruo que dejaba la cagá en la pieza. En ese rato yo me escondía y me meaba de miedo. Mi mamá terminaba retándolo y yo atacada, pero al otro día yo accedía y ahí estaba otra vez, meada de miedo XD. Igual disfrutaba de ese miedo al jugar XD
 


:sconf:

y este otro culiao me causo pesadillas en su tiempo:



Coraje el perro cobarde estaba llenisimo de personajes tetricos y raros.
 
Creo recordar que más de una vez tuve pesadillas luego de ver algunos capítulos de estos:





:eek: !!!!
 
Me daba shusto Sagitario Espacial, tenía episodios de temática adulta comparados a los monos de la época.
 
¿Monitos Pavlovianos?

:retard:

y este otro culiao me causo pesadillas en su tiempo:



Coraje el perro cobarde estaba llenisimo de personajes tetricos y raros.


Spirit.jpg


The spirit of the harvest moon.

:sconf:

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
Me daba miedo ver heman por el orco y thundercats por mumra
 
a mi me daba miedo esto.. de la atari jaguar que tenia un amigo ql hijo la perra. (nunca me la presto)

era del juego cybermorphy que era una basura de aviones y cada vez que te pegabas la mina decía esa mierda "where did you learn to fly?"


 
Me daban miedo los fantasmitas del mario bross. Esos que los mirabas y no hacían nada y se quedaban quieto, pero si le dabas la espalda te perseguían con una cara diabólica :lol2:

EDIT: y ahora recordando mejor, 2 weas que me dejaron con pesadilla: El primero fue un capítulo de un programa de Mega llamado "La otra cara del espejo", que daban puras historias de terror, el cual trataba de un weon que le gustaba hacer bromas pesadas y ya los tenía chatos a todos sus cercanos. Al weon le da Catalepsia, esa enfermedad que te paralizas y tus signos vitales son imperceptibles por lo que piensan que estás muerto, y cuando ya estaba dentro del ataúd y lo habían enterrado, despierta para la caga y gritando por ayuda, quedé pal pico con eso.

La segunda fue un capítulo de Cuentos de la Cripta :lol2: , que la daban en La Red. Trataba de un weon que iba con una bruja si mal no recuerdo, a pedirle un hechizo para que la mina que el quería se enamorara de él para siempre. El hechizo funciona y los dos están juntos, pero la mina tiene un accidente y se muere, pero el hechizo era tan fuerte que se levanta de la tumba y va a perseguir al weon. :lol2:
 
MMMM pta la transformacion de Mun Ra el Inmortal en Thundercats me daba harto miedo. Monstar de los Halcones Galacticos tb me daba su cosa pero no tanto.
Y el beep beep q tenia el 13 antes cuando interrumpian la programacion habitual para dar un Extra.
 
El comienzo de cuentos de la cripta y la historia del muñeco asesino de escalofríos. Puta que era buena esa serie
 
Volver
Arriba