• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monitos tétricos?

no se que tramaba la diabolica corporacion cuando hizo esta secuencia en la pelicula dumbo

 
Me daban miedo los fantasmitas del mario bross. Esos que los mirabas y no hacían nada y se quedaban quieto, pero si le dabas la espalda te perseguían con una cara diabólica :lol2:

EDIT: y ahora recordando mejor, 2 weas que me dejaron con pesadilla: El primero fue un capítulo de un programa de Mega llamado "La otra cara del espejo", que daban puras historias de terror, el cual trataba de un weon que le gustaba hacer bromas pesadas y ya los tenía chatos a todos sus cercanos. Al weon le da Catalepsia, esa enfermedad que te paralizas y tus signos vitales son imperceptibles por lo que piensan que estás muerto, y cuando ya estaba dentro del ataúd y lo habían enterrado, despierta para la caga y gritando por ayuda, quedé pal pico con eso.

La segunda fue un capítulo de Cuentos de la Cripta :lol2: , que la daban en La Red. Trataba de un weon que iba con una bruja si mal no recuerdo, a pedirle un hechizo para que la mina que el quería se enamorara de él para siempre. El hechizo funciona y los dos están juntos, pero la mina tiene un accidente y se muere, pero el hechizo era tan fuerte que se levanta de la tumba y va a perseguir al weon. :lol2:

jajajaja y la señora le había dejado un pescado en la chaqueta para que creyeran que ya se estaba descomponiendo? "Tiene el olor de la muerte" decía el doc.

Csm la morsa ql fea. Eso es pa niños?

cierto? qué chucha xD
 
gegege%2Bmovie.jpg


Me encanta GeGeGe no Kitaro, pero cuando chica me daba miedito :c


Ge ge gegege no geeeee ~♫
 
cuando vi este video la primera vez igual me dejó pa la cagá-
 
Volver
Arriba