• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monjes brasileños?

Así es, debes comprar 2 estampillas, una para tu envío y la otra para el envío de ellos, pero son re baratas.


Técnicamente debes enviar un Cupón de respuesta Internacional, el cual ellos cambiarán allá por sellos Brasileños. Si les mandas sellos Chilenos no les sirven para nada
 
Falso po.

La razón; Quién querría ser monje en Brasil con esos culazos :troll:
 
He escuchado de gente cercana que les ha resultado, con dolencias fregadas y muy específicas. Sigue las instrucciones, no creo que pierdas nada con intentar. Éxito para esa persona.
 
Pa mi que se va a morir el mismo día, acuda o no con cualquier monje y/o recurra a cualquier wea....

Lo que no vemos o queremos dejar de ver es que nada es coincidencia como se cree de este lado del mundo... todo está interconectado... el poder está en nuestra mente....

Lo único que podría aconsejarle es que piense en positivo...

Se me vino a la mente la psicomagía de Jodorowsky :lol2:
 
La mama de 2 de mis mejores amigos le dio cancer al pulmon. Le dieron 6 meses y aprovechó ese tiempo con los monjes brasileños.

Le indicaron unas cosas que hiciera en su casa y que el resto de la familia saliera a cualquier otro lado, fuera de la casa. Solo 1 persona de la familia se quedó a rezar con ella dentro de la casa.

A pesar de que el ritual es "brigido" (no voy a entrar en detalles para evitar la pelea de madres) la tía vivió 15 años, cuidándose y siendo muy devota a los temas de iglesia.

Falleció hace 1 año muy tranquila y con el respeto de todos.


Yo igual conozco un caso personalmente, y otro de un conocido. El primero era cáncer con exámenes médicos y todo, y la enfermedad comenzó a remitir. El otro tenia problemas auditivos (para quedar sordo) y la enfermedad también dejo de avanzar e incluso recupero audición.
No sé si es la sugestión o no, pero si la sugestión puede hacer eso... puta, funciona mejor que la medicina a veces...
 
Monjes, Monjas, Santos, San Expedito, San-guchito, el halcón de chicureo, etc...da lo mismo cual sea la "excusa" y la personificación que se le dé.
A mi parecer todo se reduce a la fé (da lo mismo a que) y a la influencia de la mente humana sobre las dolencias físicas, científicamente explicado como Efecto Placebo.
 
Esa manía de algunos weones de meterse y tratar de influir en las decisiones de los demás. Y más detestable si es en temas relacionados a la muerte.
Ya quiero ver a un wn que tiene toda una vida por delante le diagnostiquen una enfermedad terminal, lo más probable es que buscaría todos los métodos posibles para tratar de recuperarse. Veo poco realista que se pongan a analizar papers científicos sobre las metodologías.

Ojalá le resulte la movida con los monjes brasileños compadrito :buenaonda:
 
richard+dawkins+dios+ciencia+cancer+misericordia+rezar+diario+de+un+ateo.png


Dile a tu amigo, con todo el respeto del mundo, que su tío debería aprovechar lo que le queda de vida en disfrutar a sus seres queridos, porque rezando no logrará nada.

Al tío de un amigo le diagnosticaron cáncer de pulmón, le dijeron que tenía que tomar miles de cuidados y se los pasó por la raja. Fumó y tomó como loco y ni siquiera se iba a controlar. A los 3 meses fue a control obligado por su familia y el tumor había desaparecido. Cabe destacar que nadie en su familia rezó una puta vez y ese caballero es ateo.

En una de esas se pega un "rajazo" como el que conté.

a un conocido le dio cancer al estomago creo no estoy seguro , la cosa es que el wn se angustio mucho mucho por lo que comenzo a tomar como loco , cuento corto el wn tiene como 20 de tomar desde que le anunciaron el cancer
 
Volver
Arriba