• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monjes brasileños?

como decian los chinitos

"el podel de la mente, es mas fuelte ke el podel de la espada":sisi:


si ha funcionado?? sip, lo he visto, no me ha contado salfate:sisi:

como contactarlos?? pico idea, no sep:sm:
 
No, no funciona. El cáncer, primero, no se cura, "remite". Segundo, decir que una persona con cancer acudió a los monjes, le rezaron o lo que sea y no murió cuando dijeron los médicos no es indicador que funciona. Creerlo es autocomplacencia. Si no puede hacer nada, que disfrute lo que queda. Que no piense que se va a morir en 6 meses sino que le quedan 6 meses de vida (o el tiempo que sea).
 
Jajajaja con que cara pajarón culiao :lol2: nunca tan fome como las tallas culias homosexuales internas del grupito chat hot y retard y toda la mierda :ohno:


:Risa:


OOOOOOH.gif
 
yo tengo conocimiento de un conocido profesor y folcklorista miembro de una ong internacional que contó su experiencia a algunos pocos que tuvimos la suerte ser alumnos de él. .... también le diagnositicaron cancer terminal y se sometió a ese tipo de vudú. Ahora no tiene cancer y sigue en lo suyo.

Mas in fo por MP.


saludos .
 
En primer lugar, y como consejo para todo el mundo, alcalinicen su dieta, el cáncer no puede sobrevivir en un cuerpo con un pH sobre 7. Curiosamente (xD) la mayoría de las cosas que componen nuestra dieta hacen todo lo contrario, el café, el alcohol, etc. Para qué hablar de la comida rápida y esas cosas...

Conozco varias personas que han sido operadas por los monjes y están bien, no necesito ningún otro tipo de confirmación.
 
Brasil tiene una influencia africana fuerte, debido a que los esclavos que trajeron los portugueses durante la colonización de Brasil venían de ese país. De ahí tanta medicina alternativa, vudú y magia negra por allá. De todas maneras es una reverenda mierda. Mejor mentalizate sobre que puede hacer o no la medicina tradicional y no te desesperes buscando soluciones weonas que no van a resultar.

Banearon a DemonDevil ?????? obligado a trollear r a PeKosO y a perro_culiao nomás :sm:
 
que pruebe todo lo que le digan, mal no le va a hacer,asi estará hasta entretenido
siempre he oido decir de que funciona...funciona, y cuando no hay nah que hacer hasta se lo dicen.
 
Volver
Arriba