• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monotematico 3:16: pelao hace el ridiculo mundial en wrestlemania

Estado
No está abierto para más respuestas.

McMojon

Exiliado
Registrado
2022/03/17
Mensajes
186
Sexo
Macho
hola hola hola hola
espero que esteys estupendamente bien yo estoy estupendamente bien VAAAAAMOOOSS!!! VAAAAMMOOS!!! PELAO 3:16 REGRESAAA!! PELAO REGRESAA!! regresa pero no todo es de color de rosa se viene el mismo segmento de todos los años el ridiculo mundial va a quedar claro que el pelao esta pasando hambre por eso a aceptado de manera tan rapida la oferta de wwe de participar en wrestlemania



pelao acepta con un video al estilo just bring it via satellite con una promo por sobre la media me gusto el video pero encuentro inncecesario el sonido de fondo que le pusieron para darle mas tension seguro, pero que obviamente stone cold no necesita de ese tipo de cosa, pelao causa terror en sus promos por si solo, el video termina con los cristales rotos quitandole todo lo serio a la promo




oye pero que bonita historia nos estan contando

kevin owen envia un mensaje a piedra fria mostrando su calidad con la paralizadora (se dice stunner :qloco: diria un conocedor luchistico de mierda)





no se porque pero no entiendo esta nueva generacion de luchadores que vende la paralizadora todas iguales todos quieren vender la paralizadora como la roca




el tema se estara actualizando :clapclap:
 
Última edición:
pelao se ownea o owens :lol3:

Ha estado en el negocio por más de 20 años, más que yo. Va a ser un reto interesante.
 
suscrito al tema amigazo, espero ansioso
sobre todo, cuando responda mi pregunta: QUIÉN LO SUFRE?

el trolo de @The Nuz que ahora anda metido en foro de los jueguiitos y niega su pasado de fan de lucha

TOLUENO MEZCLADO CON MAJIA :naster:

se dice que pelao vs owens sera un brawl pero no en la primera noche!! KO Show sera la previa terminando con pelao tirao en el suelo y la lucha sera en la segunda y que pelao andara desatao tras vestidores durante la segunda noche de wrestlemania al mas puro estilo raw is war,
 
la historyline pa linda

owen haciendo de heel fanfarrón y payaso, esta wea ya la vi y es la misma historyline del pelao vs santino marella

monotematico 3:16

asi con pelao apoyando a los demas luchadores pero si fuera la roca ya varios aqui estarian escupiendo en contra del gran dwayne johnson diciendo que fue burial y que no ama a la lucha libre


verdades como puño
 


la wwe pago caleta por el trato

es como si le pagaras al un albañil por adelantado y el wn viene cuando quiere hacer la pega :lol3: pelao miserable vamos a ver que wea nos va a dar el sabado que sea distinto a lo mostrado en los ultimos años :risa:
 
Ppppppero la paralizadora :pero:

la paralizadora envejeció como el oyo, le ñate y la roca vendia bien la paralizadora porque ya llevaban tiempo trabajando con ostin y sabian como trabajar con el, este wn de ahora (owen) no tiene idea!!! estoy seguro que va a estar mas ansioso que la xuxa y va a sobrevender algunos golpes para que se "vea bien" wea que hacen muchos y se ve horrendo de penca (mira la paralizadora a cm punk, ahi puedes ver la quimica entre los 2 :lol3:)

si el pelao no se lleva un golpe tirandose a la lona y posteriormente haciendo el dormido ya seria considerado burial
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba