• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monozolana mata a come paloma que intento "violarla" [video inside]

tuve que hacer el tremendo webeo para ver una foto toda picante pff
 
dejándolo sin signos vitales
Matar se llama eso, andan con eufemismos....
Igual estaba simpática la peuca, pero no como para violarla...
Noticia-249885-crimen_sjm.jpg
<
 
si la simiosolana es zurda, te creo que fue en defensa, pero esa herida, tiene toda la pinta de ser frontal y hasta ma atrevería a decir en descenso, lo que la convierte en una lesión de ataque y no de defensa.

ahí la dejo
El FBI y CSI una alpargata con los técnicos forense del Antro , este sucucho no defrauda jajajaja .
 
El FBI y CSI una alpargata con los técnicos forense del Antro , este sucucho no defrauda jajajaja .

tal cual cilantrito, cualquier todologo nivel cinco antroniano sabe que las lesiones de defensa - ataque ocurren en la cara, en los antebrazos o como mucho en el cuello, un ataque directo al pecho es otra cosa.
 
parece que no solo los pacos de aca se las dan de youtuber/cazanoticias. :risa:
 
tal cual cilantrito, cualquier todologo nivel cinco antroniano sabe que las lesiones de defensa - ataque ocurren en la cara, en los antebrazos o como mucho en el cuello, un ataque directo al pecho es otra cosa.
Negativo...a lo que ud se refiere cipadrito son lesiones de defensa que presentan las víctimas al evitar una agresión y no un victimario como el orco que ensartó la venezolana. Si un tuja me va a agredir y está en riesgo mi vida obviamente no tendré miramientos en que lo lesione en el pecho o en otra zona que presente compromiso vital...es decir si te defiendes...te defiendes como sea y no necesariamente buscas una zona específica para atacar...en definitiva te defiendes con todo...
 
Volver
Arriba