• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Monstruo" Sin Identificar Aparece En Una Playa de EEUU

re: "Monstruo" Sin Identificar Aparece En Una Playa de EEUU

no creo ke deva ser un experimento porke

creen ustedes ke los gringos dejarina en la calle un experimento ??


io cacho ke esos weones tiene incineradores adentro:gafas:


pero que sera la wea :o
 
Monstruo Encontrado En U.S.A

aka un video

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=vN8d7EcssOs&feature=user]YouTube - 1 Ago Mounstruo[/ame]
 
Re: Monstruo Encontrado En U.S.A

:wtf: que raro wn pero a estos gringos ql no les creo naa
 
re: "Monstruo" Sin Identificar Aparece En Una Playa de EEUU

a la parrilla!!!!!!!!!!!!!!!
 
re: "Monstruo" Sin Identificar Aparece En Una Playa de EEUU

gringos qliaos :nunu:

yo creo que es una tortuga con malformacion
 
re: "Monstruo" Sin Identificar Aparece En Una Playa de EEUU

Ooo la huea rara las cago
 
re: "Monstruo" Sin Identificar Aparece En Una Playa de EEUU

Es un especimen con malformacion genetica.
O algun animal nuevo de algun laboratorio ql por ahi que se escapo.
 
re: "Monstruo" Sin Identificar Aparece En Una Playa de EEUU

es un ""mal hecho"" ajajaja saludos !!
 
Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

Hace unas horas, se han dado a conocer tres fotografías más (en realidad, me parece que son 2, una de ellas con más acercamiento que la otra). También parece que por lo menos tres personas han visto al animal en las inmediaciones de Long Island. No sé si sea verdad, pero realmente se trata de un animal horrendo o del producto de una macabra mente photoshopera que ha conseguido despertar la atención de los curiosos. Yo soy curioso, así que el asunto me interesa muchísimo.

No creo que se trate de un extraterrestre, un experimento genético ni nada por el estilo. Tal vez sea una mutación. Hay innumerables ejemplos de malformaciones congénitas que a veces nos cuesta trabajo creer que se hayan producido en un ser vivo.

Quienes han visto al monstruo, dicen que mide entre 80 y 90 centímetros de largo (como un perro mediano, semejante a un cocker) y por lo menos uno de los testigos dijo que lo vio en movimiento, en las dunas de la playa de Montauk y que el “Monstruo de Montauk” respiraba pesadamente.

Lo que sí parece obvio es que en las últimas fotografías la posición del cuerpo es diferente. En la primera estaba boca abajo y en las otras tres se encuentra de costado (¿será el mismo animal? ¿Lo habrán movido?)

¿Verdad? ¿Mentira? ¡Ni idea!
2uzvuqg.jpg

14j8cqv.jpg

2qitt7m.jpg


yapu no c q mierda es ---creo q un chancho
 
Re: Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

chancho no es x los dientes ni menos perro, parece mezcla entre un tapir y otro mamifero carnivoro :S:S igual rara la wea
 
Re: Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

parece un perro al q le cortaron la nariz, o se la comieron los peces ademas parece q con el agua y la arena se le salieron los pelos del cuerpo. en la otra foto se veia mas freak.
 
Re: Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

ahahah no compro que sea un moustro.. le veo mas proveniente de la mano del hombre aquella creacion.
 
Re: Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

sip, parece un perro al ke le komieron la nariz.
 
Re: Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

parece un perro , mercakk , tu que visitas el foro gore al = que yo , deberias saber como reacciona el tegido al estar mucho tiempo en el agua , se hincha y los ojos se salen , tal como en las fotos de este animal , me gustaban mucho mas las primeras fotos , esas parecian de un grifo.
 
Re: Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

kisas fue un experimento manipulado geneticamente
 
Re: Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

Sip, parece perro, si se fijan la parte del hocico se ve rara porque le falta carne, tiene el hueso descubierto, pero si se cubre esa parte con piel, tiene más aspecto de perro. Debe ser un pitbull a algo así, seguramente pasó varios días en el agua y la marea lo tiró a la orilla
 
Re: Nuevas Fotos Del monstruo de la Playa

ultracargado dijo:
Sip, parece perro, si se fijan la parte del hocico se ve rara porque le falta carne, tiene el hueso descubierto, pero si se cubre esa parte con piel, tiene más aspecto de perro. Debe ser un pitbull a algo así, seguramente pasó varios días en el agua y la marea lo tiró a la orilla

si paso varios dias en el agua por ke no se lo comieron los peces o algun otro animal acuatico mas grande ?????
 
re: "Monstruo" Sin Identificar Aparece En Una Playa de EEUU

badboy9803 dijo:
el proyecto Half-Life existe!!!!


se parece a los bichos de ese juego

si wn la dura siempre lo supe :retard:
 
Volver
Arriba