• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monumentos A Pinochet???

  • Autor de tema LEPIANTS
  • Fecha de inicio
wena
tambien podemos ponerle "adolf hitler" a "vitacura"
o "Paul Schafer" a "las condes"
jajajajajajjj
que piensan hacer los pinochetistas
instalar un pub llamado "detenidos desaparecidos"
o un cafe "banco riggs"
jajajaj
jajaj
agggg

como le pondrian a su negocio en calle "presidente pinochet???????
 
Sólo se merecen monumentos los gestores y próceres del país. De ahí hacia adelante "nadie merece nada".
 
viejos culiaos, !! como tanto, qerer hacerle un monumneto a n asesino!!!
 
DamaDeSpengler dijo:
El argumento de "división" al país es hipócrita... hay un monumento a Allende que fue el hdp que descalabró a Chile, ¿por qué no uno de Pinochet?. A los rojos les gusta la ley del embudo...
no podria haberlo expresado mejor :vale:

ademas, lo minimo es un monumento al que tomo ruinas y construyo pais :banderachilena:
 
minimo culiao si a la flyte de Marin le hicieron weas?
 
les recuerdo que no solo allende destruyo el pais
tambien ayudo con platita el pais del norte,
platita que utilizaron para desestabilizar al pais algunos "traidores" de derecha
por ultimo la "gran obra" de pinochet la pago con el cobre que nacionalizo allende


no se puede comparar a los ineptos de la up con los asesinos de pinochet
 
YO viajaria solo a hecharle la mea encima....
Una por mi y una por cada DD y por cada torturado y por cada millon q robo y por cada, etc....

No webeen con estatuas, seria btar la plata en weas no más, o si le hacen una q se la hagan abrazado de hitler y Paul Shafer....
y Q diga "Meame"
 
Nah se lo merece...tiene estatua gente ignorante como Allende o generales que también han matado gente y no va a tener el general...

Apoyo...

Que elemento de división...es simplemente una muestra de apoyo de sus partidarios (que hay hartos), la intolerancia al parecer es mucha...además...como una estatua te va a dividir...ahi es donde tenemos que madurar como cultura...un par de piedras o marmoles no pueden colocar lineas divisorias entre nosotros...eso es pura pobreza de mente...
 
el wn de allende tiene tb uno?
si es asi me parece justo q pinochet tb tenga 1
 
ojala que lo hagan. pa que lo meen, lo caguen y lo quemen. no se merece nada weon. el saco weas ya murió. si los pinochetistas desean venerarlo, haganle un altar en sus casas culias fachas.

paz!
 
sangre_ocular dijo:
ufffffffff va a pasar cagao....... y no solo de palomas....


Exacto xD
No creo que sea algo como para gastar plata, demas que no dura mas de 4 dias y solo creara conflictos.
 
movido por aca mejor
buen tema para debatir


pd: este seria otro de los "super aportes" de la derecha? :plop:
 
que hagan la wea que quieran

asi como esta el pais ....

pura division...pura division !!!!

los de la udi no le prestaron ropa ni en londres y vienen a vestirlo ahora...

sera no mas...si el fue el vejete ese quien les dio de comer..


y en cualquier caso ..no durará mas de un mes cualquier monolito que pongan...y me da lata por que es plata de todos los chilenos que se va ahi... deberian darle su Regalo de navidad a los pendex que piden moneas en las rotondas cuicas del BARRO alto
 
ni cagando dura... porque no faltarían los que lo mean
lo rayan y cosas así
son entendibles sus razones
por lo mismo no debiera existir monumento a allende
si nos dejó en las nubes con la inflación y haciendo colas para conseguir comida.
los dos dividen al país
 
sangre_ocular dijo:
ufffffffff va a pasar cagao....... y no solo de palomas....

jajaja la dura weon. y meao tambien.

me imagino que la estatua la colocaran dentro de la universidad del desarrollo. la sede de la udi o la fundacion perrochet. en la calle no le veo futuro. seria algo mas que anecdótico.
 
DamaDeSpengler dijo:
El argumento de "división" al país es hipócrita... hay un monumento a Allende que fue el hdp que descalabró a Chile, ¿por qué no uno de Pinochet?. A los rojos les gusta la ley del embudo...

simplemente porque miles de chilenos murieron por sus ordenes....te parece poco....

hay que ser bien descriteriado para hacerle un monumento a alguien que murio impune frente a la justicia despues de haberle arrebatado la vida a tantas personas.....y no me argumenten de que salvo al pais... independiente de que haya querido estructurar el pais de manera diferente, no era necesario mandar a asecinar tanta gente....

...por ahi hay otros que argumentan de que si las cosas no hubieran sido de la manera que fueron se habria producido una guerra civil...

ahora a esas personas les digo que se detengan a pensar un poquito....ustedes creen que las tres ramas del ejercito con todo el armamento que poseen, iban a llegar a ser igualadas algun dia....

porque eso entiendo yo que es una guerra....lo que ocurrio aqui fue una masacre....y de eso nadie debe sentirse orgulloso....
 
nica, y tambien debieran sacar todos los monumentos de referentes que dividen al pais (peleandose por weones muertos :nonono:)
 
Volver
Arriba