• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MOP aprueba propuesta para Puente Canal de Chacao

y que pasará con los ferry ??
LA vez que fui a chiloe, los encontré entretenidos

pd´: leí que hacer un tunel submarino era mas barato que cualquier puente o_O
 
y que pasará con los ferry ??
LA vez que fui a chiloe, los encontré entretenidos

pd´: leí que hacer un tunel submarino era mas barato que cualquier puente o_O


Entretenidos para ti, que vas una vez.

Lo del túnel es falso, ya que toda obra subterránea implica remover millones de m3 de suelos y realizar reforzamiento, cuestiones que se evitan al ser en superficie.
 
y que pasará con los ferry ??
LA vez que fui a chiloe, los encontré entretenidos

pd´: leí que hacer un tunel submarino era mas barato que cualquier puente o_O


Seguramente serán un atractivo turístico, aunque seguramente con el tiempo se irán a la mierda.
 
La bashelee pa no ser menos va a aprobar un puente a isla de pascua y se van a robar la mitad de la plata, luego algo pasara y no empezarán jamas.

Pero la plata va a estar gastada, procesos judiciales eternos para investigar que paso con la plata, saltarán las empresas contratistas de Frei y Lagos como involucradas, al final todos absueltos y aqui no ha pasado nada.

Basheleee sale del gobierno con 98% de aprobacion, porque a la gente ignorante la tenia comprada con bonos de mierda y vuelve a salir presidenta en 4 años mas
 
La empresa brasileña es como el hoyo.
No hay empresas españolas :troll:
 
Pucha ahora la gordi tendrá menos plata para robar :(

No le puede dejar las arcas llenitas a doña y a su séquito de parásitos :sisi:

Con respecto al tema, ya era hora que le pusieran bueno a esa weaita que en realidad harta falta que hacía . Ahora los que cagaron son los del ferri, esos sinvergüenzas qliaos deben estar llorando en la iglesia y pagando parte de lo que usureaban en diezmos :yaoming:
 
Yap , listo , me quedo claro y no necesito más evidencias ... con todos sus errores y todas sus mierdas , es para mí lejos :

EL MEJOR GOBIERNO QUE HA TENIDO CHILE DESDE EL RETORNO A LA DEMOCRACIA.

Excelente Noticia . Caso cerrado :martilleo:
 
Ojala le puente sirva para conectar Chile, para concectar un turismo sustentable, un Chile mas unido.

Lo malo, es que servira para despojar mas las tierras chilenas ... de los mismos ladrones de siempre.


Pd. Me pregunto por que un moderador no actua para banear al weon que tiene el neoliberalismo de picana en el culo.
 
unan mejor a chile por medio del ferrocaril en vez de estar haciendo puentes pa islas tontos weones
 
Mientras no lo vea listo....

A este gobiernucho ordinario no le creo absolutamente nada.

No mas derecha

chaolin
 
Y creen que ese proyecto va a comenzar??

El duopolio a usado ese puente pa conseguir votos desde hace años... :nonono:

apuesto a que algo va a suceder que tendrá como consecuencia que todo vuelva a fojas 0.
 
Con el puente estarán cagados los chilotes en caso de un apocalipsis zombie. :sconf:
 
Y para variar el gobiernucho haciendo su show

http://www.elmostrador.cl/pais/2013...-anuncio-a-ganador-de-proyecto-puente-chacao/

No mas derecha

chaolin


Da lo mismo de donde venga la wea conchatumare, cuando la pega se hace bien hay que reconocer las weaitas, yo también reconozco que la mierdalet hizo sus weas buenas, pero también piraña :nonono:

¿Sabes cual es la única diferencia entre izquierda y derecha? que la izquierda tiene mas mierderos y chaqueteros tiradores para abajo con el progreso como tu :nonono:
 
Encuentro tan fea esa isla culiá, ahora más fea va a quedar la wea llena de samtiaguinos culiaos flaites en busca de nuevos horizontes :cafe3:

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba