• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MOP estudia concesionar parques nacionales

Que es un terminal del Transantiago ¿?

Lo único parecido que he visto son choferes cagándose de frío a la interperie en alguna estación de metro o lugar semi escondido convirtiéndolo en una especie de oficina tercermundista.
 
idolo.gif
concesionar el aire, y todo lo que uno pise
 
bueno este país culiao tiene lo que se merece no más...
 
viendo bien la wea, parece que le quieren quitar la administracion de los parques a conaf y se la van a dar otra entidad que practicamente va a licitar al mejor postor...no me extrañaria que en 4 años mas todos los weones van a tener que salir a la calle con tag en el bolsillo y te van a cobrar en todas las esquinas.
 
con el paso que vamos concesionaran hasta el aire ctm... :nonono:
 
el satánico de acá de viña está a cargo de la conaf y ministerio de agricultura y funciona de lo mejor

:monomeón: concesiones
 
que raro que no salgan estas noticias en cambio21 o el ciudadano
 
Los países que concesionan parque y les va bien, lo hacen porque tanto el Estado como el privado tienen algo de moralidad.
En Chile eso no pasa, son puros negociados.
 
Los países que concesionan parque y les va bien, lo hacen porque tanto el Estado como el privado tienen algo de moralidad.
En Chile eso no pasa, son puros negociados.


aca eso no existe...la misma burocracia hace su pega, ya paso en antofagasta cuando la maestranza orchard estaba en tramites de ser monumento nacional y antes que lo firmaran ya lo habian demolido, lo mismo que en el supermercado lider que apuro la demolicion de la antigua planta de la ccu y solo se alcanzo a salvar el frontis. Como se les ocurre que por algo tan insignificante para ellos como el patrimonio nacional puede cagarles un negocio...impresentable, posom
 
aca eso no existe...la misma burocracia hace su pega, ya paso en antofagasta cuando la maestranza orchard estaba en tramites de ser monumento nacional y antes que lo firmaran ya lo habian demolido, lo mismo que en el supermercado lider que apuro la demolicion de la antigua planta de la ccu y solo se alcanzo a salvar el frontis. Como se les ocurre que por algo tan insignificante para ellos como el patrimonio nacional puede cagarles un negocio...impresentable, posom


Son como el ollo, incluso son capaces de inventar televisiva y diariamente una confrontación entre ellos y al final son todos la misma plaga. Igual cada día me impresiona como se puede vender la vida misma con el ya trillado "estamos mejor que nunca, pero necesitamos..."
 
O sea más platita para papá fisco y desvíos fiscales por otros lados para cualquier weá menos para mejorar el pasar de los chilenos o mejor dicho beneficiando a los de siempre y el resto que se joda. Que bonito wn :nonono:
 
:idolo: TAG por caminar por las veredas concecionadas cada 5 metros


EL TAG debe ser el top 1 del pico en el ojo de chile ........... la dura yo no sé como chucha aguantan esa wea... es mas , me causa risa lo weones que son en general lo capitalinos


:risapaquete:
 
Una basura, pero mis planes de emigrar son bastante fuertes y cada día más concretos, asique los que se queden... Puta fome po hermanitos :buenaonda:
 
Volver
Arriba