• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Moraleja!!

Raiders_K-cique

Manfinfler@
El pasado fin de semana, paré en una estación de servicio para echar gasolina y aproveché para entrar al baño. El primer sanitario estaba ocupado y pasé al siguiente. En cuanto me senté con el pantalón abajo, el señor de al lado dijo: Hola, ¿qué haces? ( No acostumbro a hablar con desconocidos y menos en el baño, pero mi calidad de viajero incógnito me animó a contestar ) > Pues aquí, de viaje hacia el Norte. > ¿Y se puede saber de qué se trata? -preguntó el señor de al Lado. > Sí, claro -(contesté un poco forzado)- no es ningún secreto, voy a Iquique y luego a Arica. > >Supongo que andas detrás de algún buen negocio -dijo el señor con seguridad. > Sí, bueno... -(contesté totalmente arrepentido de haber dado pie a esta conversación) - eso espero ya que las posibilidades no son malas... > ¿Sabes qué?... -(dijo enojado el señor del lado), luego te vuelvo a llamar, se le está acabando la batería a mi celular y ... además en el baño del lado hay un conchesumadre que responde a todo lo que te pregunto. > > >MORALEJA: Limítense a hacer lo que corresponde de acuerdo al lugar en donde esten: > > > >Si van a misa oren > Si van a una fiesta diviértanse > Si van a la mesa, coman > >Si van a la cama, duerman > Si van al baño... CAGUEN

Volver