• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morales "convencido" de que Chávez fue envenenado por "el imperio"

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El Presidente de Bolivia sentenció que "el imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo".


foto_0000000320130309123644.jpg


El Presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó este sábado que Hugo Chávez pudo ser envenenado por "el imperio" como parte de una estrategia para "derrotar gobiernos que están contra el capitalismo".

"Casi estoy convencido que es envenenamiento lo de Chávez", afirmó en La Paz el Jefe de Estado del país altiplánico en un acto público realizado en Palacio Quemado y luego de haber estado tres días en Caracas acompañando las exequias del Presidente venezolano, fallecido el martes 5 de marzo, debido a un cáncer.

Morales sentenció que "el imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo".

Tras señalar que Chávez era un "militar físicamente preparado", Morales dijo que "el imperio" cuando no puede "derrotarlos asume esa tarea, de acabar con la vida, con un país como pasó con (Yasser) Arafat", que presidió la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Las sospechas de Morales coinciden con los dichos del ahora Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien, poco antes de la muerte de Chávez, había anunciado que se realizará una investigación sobre el "ataque" que habría sufrido el fallecido Mandatario.

La Nación.

Este weón esta peor que Salfake... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Algo me dice que los rusos van a debelar el cómo se pitearon a chavez.
 
De momento una teoría salfatesca, pero cuando desclasifiquen informes en 40 años más quién sabe que wea uno puede encontrar...
 
Exacto, fue envenedado por el imperio en conjunto con el gobierno chileno para evitar que Chavez apoyara las pretensiones de salida el mar de Bolivia.
 
Si tienes cáncer una de las primeras cosas que te hacen es un perfil bioquímico.

Para generar canceres lo mas probable es la administración de agentes mutagénicos o carcinogénicos, incluso taratogénicos o radioactivos (caso envenenamiento de espía desertor ruso en Inglaterra).

Eso aparece en un perfil bioquímico completo, perfectamente disponible para la medicina cubana, una de las mejores del mundo.

Que Evo no sepa esto implica dos cosas: Es un ignorante, no tiene gente que filtre sus estupideces o quiere hacer "atado". Cualquiera de estas cosas es delicada y no es digna de un presidente de la república.

Triste espectáculo.
 
Algo me dice que los rusos van a debelar el cómo se pitearon a chavez.

los rusos mandaron gente que va a estar a cargo de enbalsamar a chavez, y entre otras cosas a hacerle examenes para saber la causa real de la muerte.

se viene cuatica la wea.
 
no sé si lo habrán matado, no me sorprendería, pero el que crea que esos weones juegan 100% limpio, siguiendo las reglas, todo con una ética y moral intachable, y que en verdad los weones son tan pero tan bakanes, almas evolucionadas y brillantes que llegan a dominarlo todo sin parar y sin pisar ni una hormiga, está más loco que salfate
"el imperio tiene todos los instrumentos para planificar acciones, para derrotar gobiernos y líderes de movimientos sociales que están contra el capitalismo".
es lo lógico, si hay una cierta entidad, creada por personas y compuesta por personas, que se alimenta, que produce, que vive, etc. va a luchar siempre por sobrevivir, sea como sea, mientras haya gente que se ve beneficiada con eso. Dado que esta wea funciona a costa de otros, esos "otros" van a patalear en algún momento, y los 'otros otros' están más que preparados desde antes que se produjera el conflicto... siempre van un paso más adelante. ¿Cómo se termina con esto? salir a dejar la cagada? votar por el otro títere? etc. todas esas alternativas están más que cubiertas dentro del sistema, al irte por esos caminos no te estás saliendo, estás jugando en el mismo tablero solo que en otro terreno, con otras reglas. LA forma es dejar de colaborar con esto y empezar algo nuevo. El resto pura challa, infinitas embolinadas de perdices a fin de cuentas.
 
Y gladys marín, también???...recuerdo haber leído en el foro de conspiraciones donde citaron un arma para matar opositores con cáncer. En fin, mi abuela murió de cáncer, sabía demasiado supongo.
 
Volver
Arriba