• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morderdores falta un subforo de drogas y adicciones

Me parece una buena idea, no sean tan cartuchos los culiaos

Enviado desde mi XT1097
 
Opino que es un deber de cualquier comunidad, sea ésta o no cibernética, crear un espacio para discutir e informar al respecto.

desde cuando el vicio de evadirse de la realidad es una discusion ?? ...
 
desde cuando el vicio de evadirse de la realidad es una discusion ?? ...

¿Evadirse o interactuar con ella desde un diferente nivel de conciencia? ¿Cómo el "evadirse" no formaría parte de la realidad que por definición lo es todo?

Le daré una pista: la realidad es completa pero nosotros no la percibimos en su plenitud sino torpemente, como seres en evolución, a través del ejercicio de la razón y el genuino sentimiento de querer conocer la Verdad de las cosas.

Nuestro espíritu es un embrión al igual que nuestra ciencia en relación al conocimiento de la realidad.
 
Última edición:
¿Evadirse o interactuar con ella desde un diferente nivel de conciencia? ¿Cómo el evadirse no formaría parte de la realidad que por definición lo es todo?

buen intento , ....

pero la distorsion de la realidad en tu mente no es la realidad ... de hecho pierdes la razon en el proceso, debido a que tu mente recibe señales distintas ... pero tu mente no cambia ...y es incapaz de procesar coherentemente la distorsion sensorial que producen las drogas ...

un rueda no deja de rodar solo por que cambie el camino ...
 
¿Qué es una realidad que no contiene su distorsión? Una realidad de segunda que justamente no es la realidad esencial de las cosas. En la realidad no hay grados, la realidad es en todo momento, completamente y lo que varía es el punto de vista con que se percibe.

Segunda vez que incurre en el mismo error lógico. Si vuelve a insistir por tercera vez tendré que desistir del diálogo, ¡lo que me resultaría una pena enorme! siendo honesto, pero usted entenderá que debo avanzar y no estancarme en necedades.
 
¿Qué es una realidad que no contiene su distorsión? Una realidad de segunda que justamente no es la realidad esencial de las cosas. En la realidad no hay grados, la realidad es en todo momento, completamente y lo que varía es el punto de vista con que se percibe.

Segunda vez que incurre en el mismo error lógico. Si vuelve a insistir por tercera vez tendré que desistir del diálogo, ¡lo que me resultaría una pena enorme! siendo honesto, pero usted entenderá que debo avanzar y no estancarme en necedades.
:clapclap: todo dicho

pd

:lib:
 
No, igual se puede hablar sobre lo que expones en el muro.

:santa:
tay seguro por que demas en este sucucho hay weones amariconaos lamebotas infiltrados sentados en el cuartel de la pdi te lo doy por firmado
ahora pensandolo bien a estos mismos wnes les servirian sobre consejos sobre drogas duras cuando salgan a terreno en el dia a dia digo yo :yaoming:
 
1406046898546.png
 
si es por pedir foros que no pescan mucho, preferiria uno de bicicletas o algo mas sano, si la mayoria de aqui son fofos, feos y virgenes no les sumes mas weas para que sigan metidos en la mierda XD
 
tay seguro por que demas en este sucucho hay weones amariconaos lamebotas infiltrados sentados en el cuartel de la pdi te lo doy por firmado
ahora pensandolo bien a estos mismos wnes les servirian sobre consejos sobre drogas duras cuando salgan a terreno en el dia a dia digo yo :yaoming:


Y si se llegase a crear un sub-foro de drogas y weas, tu crees que no se meterían los pdi.
 
¿Qué es una realidad que no contiene su distorsión? Una realidad de segunda que justamente no es la realidad esencial de las cosas. En la realidad no hay grados, la realidad es en todo momento, completamente y lo que varía es el punto de vista con que se percibe.

Segunda vez que incurre en el mismo error lógico. Si vuelve a insistir por tercera vez tendré que desistir del diálogo, ¡lo que me resultaría una pena enorme! siendo honesto, pero usted entenderá que debo avanzar y no estancarme en necedades.

falacia de extension ... todo lo imaginado es realidad que completa lo que se asume como real.

segun tu ... los pasteros no son enfermos ... solo viven en otra realidad .... el cual es falso

no viejo ... sabes que eso es equivocado ... pero ahora es mal intento
 
falacia de extension ... todo lo imaginado es realidad que completa lo que se asume como real.
segun tu ... los pasteros no son enfermos ... solo viven en otra realidad .... el cual es falso
no viejo ... sabes que eso es equivocado ... pero ahora es mal intento

Oh, el cloridrato de cocaína es altamente adictivo y tóxico; su efecto dista mucho de una introspección sana y responsable con alguna sustancia psicoactiva inocua y potencialmente beneficiosa según quien la utilice. El consumo de pasta base no tiene ninguna relación con una búsqueda voluntaria y conciente de otros estados de conciencia de una persona racional, informada y preparada. Una idea semejante sólo tiene base en la desinformación.

Ahora en adelante, en vez de la palabras "droga" aclaremos a qué sustancia nos referimos, que en la definición de droga cabe desde un pipazo de pasta hasta un caramelo, y bueno, no hacer distinciones tan básicas causa dificultades en mentes como la suya aparentemente, y eso que acá el volado soy yo.
 
Pero si ya existe, esta abajo del foro bicicletas, área 51 y CP Compra y venta.
 
Compadre de poder haber un foro, de más se puede, ahora yo creo que nadie se iría a meter allá considerando que los amigos de la PDI monitorean el foro completo y al administrador lo tienen de perkin.
 
El alcohol no hace mal, sino preguntales a estos foreros que los concibieron en medio de una borrachera de padre y madre , y estan aqui con las neuronas intactas...oh wait..
 
Volver
Arriba