• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor,Alcalde orco pide la salida de venezolanos: "Hoy mismo agarren sus cosas y váyanse"

Ese weon es peruano :lol2:
lo chistoso es que para estos esperpentos culiaos son todos cobardes, pero el culiao es super valiente y al final lo unico que se dedica a hacer es entrar a un foro para tirar puro odio culiao que yo cacho ni siquiera puede hablar abiertamente en reuniones con colegas de pega.. pa que hablar de que si va caminando en la calle y se encuentra con un negro de frente debe pasar con la cabeza mas agachá que la chucha :lol2:

No es tanto que sea peruano, sino que tiene los cocos bien puestos para decir las weas que aquí los políticos callan, es algo para admirar
puras weas no más... echarle la culpa al foráneo de la misma incapacidad de la clase politica peruana ordinaria que en menos de 1 año quedó con dos presidentes menos, 1 por que se suicidó estando metido hasta las patas en corrupcion y otro que dejó su cargo por lo mismo...
Por que mejor no habla siendo político el nivel de desnutrición que tienen los pendejos peruanos? o el nivel de educación? o que la mineras transnacionales se instalan con cero drama en lo ambiental?

reciben inmigrantes más cagados y se juran del primer mundo.. la misma wea que acá en Chile... Piñera hablando hasta los codos de Maduro mientras acá la gente tiene que hacer pollas y bingos para tratarse el cancer...

vayanse a la chucha

Así tal cual. Parece que el progresismo aún no llega a lugares remotos.
Ya me imagino un alcalde Chileno haciendo una exigencia de expulsar a cualquier extranjero del municipio... Vallejos y compañía dejarían la mansa cagá.
Al fin algo de sentido común. Proteger la forma de vivir es algo que todo Lider político debería buscar, basta de adoctrinamiento aweonao.
Onda Municipalidad de Chile Chico :sisi3:

:maestro: comentarios antronianos Orconianos

Diego MoralesHace 20 horas
Por el bien de ambos pueblos: NO MÁS VENEZOLANOS EN PERÚ.

Grover Oscar Pacheco
Hace 14 horas
BIEN dicho alcalde de CARAVELI, debe ser en todo el Peru , primero nuestra gente y su integridad

R Snyers
Hace 18 horas
Se los ha dicho el alcalde muy sinceramente, sin un apice de xenofobia, se perdio la confianza, no se puede vivir con el enemigo, si tienen dignidad, larguense, vayan a otro pais.

raquel Lara
Hace 9 horas
Es urgente que mantengamos las expulsiones en todo el Perú! !!!

naturalvip1
Hace 10 horas
ese alcalde es un ejemplo ya estamos harto de tanto veneco ratero y venecas prostis

raquel Lara
Hace 9 horas
Endurezcan los filtros migratorios de todo el territorio peruano! !!!

Ysabel Carrera
Hace 12 horas
Bien hecho señor alcalde usted manifiesta el sentir de su pueblo lo que tambien deberia hacer el presidente

carlos perez garcia
Hace 13 horas
Muerte a los venezolanos

vladi pc
Hace 33 minutos
como es posible que este gobierno irresponsable siga permitiendo el ingreso de venezolanos al peru si la mayoria de ellos han venido a cometer delitos como este deberian expulsarlos del peru porque la inseguridad ciudadana ha aumentado en nuestro pais por culpa de los venezolanos

lo chistoso es que para estos esperpentos culiaos son todos cobardes, pero el culiao es super valiente y al final lo unico que se dedica a hacer es entrar a un foro para tirar puro odio culiao que yo cacho ni siquiera puede hablar abiertamente en reuniones con colegas de pega.. pa que hablar de que si va caminando en la calle y se encuentra con un negro de frente debe pasar con la cabeza mas agachá que la chucha :lol2:

Jajajajaja, tremenda proyección.
Ahora pídele un beso al otro aweonao. Buena tarde, wn sin bolas.

Podrán llamarnos incivilizados si gustan,
Pero en Perú, al menos la mayoría de la población no está rascándose la cabeza mientras unos extranjeros hacen lo que se les venga en gana en nuestro país.

Cosa que uds han permitido no solo a Venecos, si no a malos bolivianos, malos peruanos, malos colombianos... Etc

Por lo menos si no hay justicia en el interior del país, se busca la justicia popular....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Bien los perucas! Y aquí métale contratar a estas lacras. Ya quiero ver cuando algún empresario o emprendedor muera quemado a manos de sus empleados monozolanos como ocurrió allato. Qué impotencia, CTM.

Lo único que falta... que ahora en el foro admiren a los peruanos... :lol2:

Ya veo que hagan alguna conexión los peruanos y elucubren que los venezolanos fueron pagados por pisqueras chilenas para menoscabar su producto nacional :risa: . Mientras tanto la anemia infantil crónica, bien gracias :lol2:

Volver