• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mordor News: Luka Modric es peruano

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.609
Sexo
Macho
foto_0000000120180718184001.jpg

Qz1hDN3.jpg

Una insólita historia se reveló en las últimas horas en Perú: el pasado 12 de julio, día en que Croacia eliminó a Inglaterra en las semifinales del Mundial de Fútbol, una pareja, en la ciudad de Cajamarca, decidió inscribir a su hijo con el nombre Luka Modric.

Increíblemente, después de un parto de alto riesgo, el papá del pequeño tenía considerado el nombre de un seleccionado inglés, pero fue la obstetra que estuvo a cargo del procedimiento la que recomendó el nombre del astro croata.

"Es el capitán de Croacia y están bien. Cómo usted será la madrina - dijo el padre- , póngale ese nombre, porque mi hijo sufrió mucho al nacer, y algún día quiero que sea como Luka Modric", relató la obstreta al medio RPP.

El recién nacido, cuyo nombre completo es Luka Modric Cubas Villanueva, cobró relevancia no sólo por por este suceso, sino porque Modric, pese a perder la final ante Francia, fue elegido como el Balón de Oro del Mundial.
Nefastos culiaos
rct47d.gif
rct47d.gif
rct47d.gif
rct47d.gif

Pollo Fuentes
 
Nop, en Chile no son tan frecuentes los nombres bananeros.
Por ahi anda el mick jagger perez, el Marcelo barti soto, el Shakespeare mozzart Armstrong perez, el wisin yandel, la Shakira.

Otros nombres de niñas son: Ashley (184), Ainhoa (143), Cataleya (116), Eluney (116), Saray (74), Keyla (48), Xiomara (40), Kendall (22), Itzel (22), Evoleth (20) y Filippa (20), entre otros.
 
Por ahi anda el mick jagger perez, el Marcelo barti soto, el Shakespeare mozzart Armstrong perez, el wisin yandel, la Shakira.

Otros nombres de niñas son: Ashley (184), Ainhoa (143), Cataleya (116), Eluney (116), Saray (74), Keyla (48), Xiomara (40), Kendall (22), Itzel (22), Evoleth (20) y Filippa (20), entre otros.
Dije que era menos común. En noticias peruanas, o del resto de Sudacalandia, es común ver nombres estrafalarios.

Esas weás que comentas, solo las ves en alguna nota de nombres insólitos del Registro civil.
 
Por ahi anda el mick jagger perez, el Marcelo barti soto, el Shakespeare mozzart Armstrong perez, el wisin yandel, la Shakira.

Otros nombres de niñas son: Ashley (184), Ainhoa (143), Cataleya (116), Eluney (116), Saray (74), Keyla (48), Xiomara (40), Kendall (22), Itzel (22), Evoleth (20) y Filippa (20), entre otros.

Pero Filippa no es taan flaite. De hecho; tengo entendido que hasta hace poco era común que muchos cuicos le estaban colocando a sus hijas nombres tradicionales de hombres que jamas antes se lo colocaban a las mujeres como una forma de darle mas personalidad: Filipa, Rodriga, Pabla, Cristiana, Rodolfa, etc.
 
Última edición:
Pero Filippa no es taan flaite. De hecho; tengo entendido que hasta hace poco era común que muchos cuicos le estaban colocando a sus hijaa nombres tradicionales de hombres que jamas antes se lo colocaban a las mujeres como una forma de darle mas personalidad: Filipa, Rodriga, Pabla, Cristiana, Rodolfa, etc.
En el sur conocí una vieja de campo que se llamaba Felipa, lol
 
Pero Filippa no es taan flaite. De hecho; tengo entendido que hasta hace poco era común que muchos cuicos le estaban colocando a sus hijaa nombres tradicionales de hombres que jamas antes se lo colocaban a las mujeres como una forma de darle mas personalidad: Filipa, Rodriga, Pabla, Cristiana, Rodolfa, etc.
si, yo tb sacaria a filipa....
 
pucha que es berta la gente en latinoamerica x la xuxa

en todas partes se cuecen habas


Cito:
El recién nacido, según informa hoy la prensa británica, fue inscrito en el registro civil como Alex Ferguson Barthez Silvestre Neville Johnsen Irwin Stam Brown May Beckahm Keane Scholes Butt Verón Giggs Chardwick Cole Yorke Nistelrooy Solskjaer Glover-Manguzi. "Lo más divertido es que el funcionario del registro no pestañeó" al inscribir los nombres del pequeño, explicó el orgulloso padre, de 27 años y cocinero en la localidad de Great Yarmouth, en Norfolk (este de Inglaterra).

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/deport...utiza-a-su-hijo-con-nombres-de-jugadores.html
 
Volver
Arriba