Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Subaru Forester,en especial la XT y la STI
Veamos como queda post choque un chino; videos hay muchos. Son una broma y un riesgo.
Tienes toda la razón.
Agregaría que la marca Volvo, ya no es sueca y ésta fue vendida a los chinos de Geely
Para eso tienes que salir del taco.Cuando te mande al hospital de un puro empellón con mi maquina te quiero ver, motoquero conchetumare.
Que no el Sail es de Chevrolet? o al menos construido bajo sus estándares?No es por salir en defensa de los chinos, pero el 2016 me chocó un Sail, a unos 70 kmh en un cruce dónde se pasó una luz roja, yo frene por lo que fue como chocar con una piedra. La wea de Sail se terminó volcando, quedó hecho mierda, pero los pasajeros salieron caminando a lo más con una quemadura de primer grado por el cinturón de seguridad... Así que tan mierda no son al menos basado en esa experiencia.
Yo conducía un Grand Nomade 2001, que aún tengo pero hubo que reconstruir todo el frontal, afortunadamente estaba asegurado y tuve que pagar como 300 lukas de deducible... Igual quedó con varios grillos que no he podido matar.
Que no el Sail es de Chevrolet? o al menos construido bajo sus estándares?
Mientras exista weones que compran por moda sin informacion, las automotrices seguirán metiendo el pico, total el crossover es el mejor invento para las automotrices (poca inversión margen de ganancia alto)"Voy a ir en mi camioneta" (Plataforma de un sedán culiao aburrido, de tracción delantera pero con poco más de despeje del suelo)
"No si me salió super buena, nunca un problema" (Sus cinco grillos en el puro tablero, por lo bajo).
"Es que igual me gusta andar en la camioneta, es un auto grande" (Su buen water que comparte plataforma con el modelo sedán )
"Me la compré porque la pantalla era tasshhh y tiene cámara pa estacionar"
Realmente el mercado de las SUV´s debe ser de las épocas más aburridas de la industria automotriz. Si bien los tristes ochentas, que se llevaron consigo gran parte de la tracción trasera y modelos atractivos, fueron algo particularmente aburrido y no siempre de la mejor calidad; hoy andamos medios por las mismas.
Entiendo que generalmente el lalo promedio se compra un auto, tal cual se compra una lavadora y si le hacís entender que aparte de bencina, los autos ocupan aceite lo dejay pato, PERO, realmente la gente está "comprando" a diestra y siniestra pura mierda hueón.
Mientras exista weones que compran por moda sin informacion, las automotrices seguirán metiendo el pico, total el crossover es el mejor invento para las automotrices (poca inversión margen de ganancia alto)
Chile nunca ah tenido una variedad de oferta automotriz, el país es chico y relativamente pobre.Entiendo que hay plataformas a las que le hacen hasta 15 modelos, y bueno, ellos deben marginar según consumidores. Pero, para los que vibramos con estos fierros, realmente estamos con una oferta de medianía de precios particularmente limitada. La generalidad de los oferentes realmente están vendiendo pura basura insegura a cagar, y de motorizaciones que sonrojan a un chevette o cualquier mugre de esos años.
Mi pobre Kicks quedó como las weas pero todo lo que usté dice es cierto cimpadrito, ¿en el mismo rango de precio cuáles serán las mejores opciones? Como para ir tasando la renovación por las rechuchasChile nunca ah tenido una variedad de oferta automotriz, el país es chico y relativamente pobre.
Donde hay variedad es en las zonas francas que es donde ingresan los autos de ediciones especiales y raros al país.
Lo chistoso de los crossover que hay un grupo de gente que lo compra por seguridad para llevar a la bendición.
Pero pongamos el ejemplo a las Kicks del otro cipadrito.
Esa wea está fabricada con la base del Nissan March que a su vez es base del Versa.
El Kicks es más inseguro que los anteriores por qué?.
El Kicks no va a resistir un choque mejor que el Versa o el March ya que es la misma estructura.
El Kicks es más inestable que el Versa y March por una wea logica, el centro de gravedad alto (olvidénse del ESP, la wea no hace milagros)
Consumo de combustible alto por el peso extra y pésima aerodinámica y eso que utiliza el mismo motor
Peso muerto extra todos saben que los Crossover son inflados para parecer lo que no son y eso se traduce a peso muerto.
Frena peor que su Simil auto
La única ventaja que puede tener es que puedes bajar por una asolers sin correr riesgo que raspe la gusta o el parachoque.
Por qué si quieres darle uso 4x4 tampcot se puede por qué se hará mierda la suspensión que es de un sedán.
Fue un ejemplo no más,Mi pobre Kicks quedó como las weas pero todo lo que usté dice es cierto cimpadrito, ¿en el mismo rango de precio cuáles serán las mejores opciones? Como para ir tasando la renovación por las rechuchas