• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Morirías por CHILE?... en una eventual guerra

  • Autor de tema viruscode51
  • Fecha de inicio
Yo como estudioso del tema, creo que iría a un eventual guerra en la cual Chile se viese involucrado por el sólo hecho de evitar que las horrosidades de la Guerra lleguen a la puerta de mi casa.

Soy capaz de morir, si eso evita que las balas atraviesen la puerta de mi hogar


lo mismo
 
NI CAGANDO!!

Las guerras no conducen a nada, diganle a BUSH!!
 
mercenario dijo:
no, por chile no.
por mi familia si.

Eso mismo iba a decir :sisi: a proteger a mi familia contra viento y mareas..


y a tu hermana le dejo el pico y las weas XD
 
hay qe saber bien si se pelea por el pais, o si se pelea por un gobierno, lo segundo es mejor pelear contra el gobierno qe hacerle caso, onda por ejemplo los estadounidenses, qe me dan pena en verdad, los pobres no han peleado por su patria como en 50 anios, solo mueren por los intereses de gente a la qe no le importan ni sus madres.

yo si moriria por mi pais y por mis ideales, pero nunca por un gobierno


VIVA CHILE MIERDA!
 
yo no moriria por mi pais haria que mi enemigos mueran por :malosi: el suyo
 
Creo que el CTM de kid Boy tiene razón pero de todas maneras estamos pagandoles a los zanganos de lo milicos pa que vayan a la guerra, entonces ellos debería ir los muy Q-liaos
 
Yo no elegi ser chileno,fueron mis viejos asi que no tengo por que defender a esta caga de pais.Ademas la guerra es para retardados mentales,que mas debil de mente que arreglar problemas con violencia.
 
yo si moriria por mi pais y por mis ideales

los grandes hombres mueren por un ideal los demas viven de su sombra
 
a pesar de que tengo tendencias sicopatas, no me siento apto pa estar en una guerra.

ademas que el camuflaje ocre desfavocere el color de mis ojos :D
 
En serio, que la guerra es maldita que mueren pequeños niños, mujeres mutiladas, gente agónica y demás atrocidades que degradan al ser humano, claro pero estas consideraciones vienen después que ha quedado la tremenda cagada y aveces ni siquiera se consudera como es el caso de Bu$h , que sigue matando civiles en irak.

Bueno si hay que ir hay que ir no más pero chuchas que es desagradable la weá y chuchas que está lloviendo fuerte ahora conchemimare.
 
veo lejana la posibilidad de una guerra para chile. si asi fuera no dudaria en defender mi patria dando mi vida si fuese necesario, ojo "la patria" q no es lo mismo q el gobierno de turno.
 
yo cacho que en la guerra los beneficidados son los mas poderosos y los ricos.
ante una eventual guerra kn peru no se si ir o no ir ya que primero hay se saber a que va la guerra pero si ellos empesaron prodria ser a unque no me veneficie en nada
 
Sabi yo no moriria por mi pais, pok no dejariak nadie me matara :lol2:

la verdad es k si iria pero me gustaria ser esos wns sniperos, para puro pegarles heatshot a los politicos y presidentes, generales y demaces de esos paises, como decian por ahi k estan sentados tomando cafe viendo como mueras sus jovenes por un motivo stupido.

Yo me concidero nacionalista, y no me gustaria k invadieran mi territorio :D... pero si se puede evitar la guerra mejor todabia....
 
NO....y por eso mismo estoy en contra del servicio militar obligatorio, no creo que sea alguien cuerdo aquel q piensa que morir por un pais sea una buena razon....
 
Volver
Arriba