• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

morir de arponeardo

Dearponeardo, debloqueardo, defunardo, deignorardo :qloco:
hay aldeanos con palabras mas ingeniosas pero son clasificables.

de ignorardo: te dejan el visto por alguna discusion
debloqueardo: te sacan de redes para no seguir el jugo o la mala vibra
defunardo: caso no frecuente pero cuando un mal final por celos o color ideológico puede migrar a un escrache.

morir de arponeardo , salir mal de un match concretado pero que da indicios de finalizar de forma súbita.

es de cobarde aplicar bloqueo? conviene esperar callado que lo borren a uno o seguir adelante saliendo a tinder otra vez? ya me rendi con esto. me siwto mal
 
Última edición:
Mi amigo este que se leyó todito el tema de los arponeadores de tinder, me pidió que pidiera acá un consejo a las mod y las cilantritas mas expertas en como hacen para cuando su match o poniente y ya estan mal y lo tienen que sacar de rrss para pasar a una nueva rama del arbolito, como lo hacen?


al pobre arponeador su match lo tiene en visto hace dos dias y no cacha porque aun no lo borran de las redes, el pobre es medio berto y no usa chanabook pero cuando se mete a ver encuentra puras indirectas.


como cerrar bien sin que termine en defunardo, las criaturas marinas son bravas y mientras mas uno les infla mas daño hacen.

consejos de expertos


:siclaro:
 
Redacción culiada wn , ando con media caña y no entendí ni mierda :ohno:
Redacción culiada wn , ando con media caña y no entendí ni mierda :ohno:
Analfabeto conchetumare.
:ohno:


Acá tenemos las consecuencias de la reforma educacional de la gorda infeliz.
no entendi una mierda pendejo reculiado.

puta en resumen me estan dando la corta como que no cacho si debo esperar el momento para hablar si no me contestan y para no salir dando lástima y terminar escribiendo weas feas, las que suelen terminar como pantallazo en grupos de shitposting de tinder o escraches en ferias de bertas random...
 
Estoy preocupado. Entendí claro como agua cristalina recién brotada de manantial sureño la consulta que plantea el cipadrito que no nombraré ni invocaré por respeto a mi mismo y mis congéneres.

Tiene un amigo que después de casi ser mandado al patio de los callados gracias a un arrebato de ira de su, ahora, exenvainadora, no encontró nada mejor para distraerse y pasar el susto que salir a arponear, con el espíritu envalentonado y corazón grande, luego de leer las chorrocientas páginas del hilo de las gorditas de Tinder. El asunto es que la manatí no está pescando mucho, ya que deja los mensajes en visto y no responde, pero... tampoco lo bloquea. El aldeano innombrable pide consejos de Cipadritas y arponeros para intentar retomar los rounds con la gordita sin irse funado ni bloqueado.

Eso.
Post automatically merged:

puta en resumen me estan dando la corta como que no cacho si debo esperar el momento para hablar si no me contestan y para no salir dando lástima y terminar escribiendo weas feas, las que suelen terminar como pantallazo en grupos de shitposting de tinder o escraches en ferias de bertas random...

Se cumple la tradición del amigo.

:B
 
Estoy preocupado. Entendí claro como agua cristalina recién brotada de manantial sureño la consulta que plantea el cipadrito que no nombraré ni invocaré por respeto a mi mismo y mis congéneres.

Tiene un amigo que después de casi ser mandado al patio de los callados gracias a un arrebato de ira de su, ahora, exenvainadora, no encontró nada mejor para distraerse y pasar el susto que salir a arponear, con el espíritu envalentonado y corazón grande, luego de leer las chorrocientas páginas del hilo de las gorditas de Tinder. El asunto es que la manatí no está pescando mucho, ya que deja los mensajes en visto y no responde, pero... tampoco lo bloquea. El aldeano innombrable pide consejos de Cipadritas y arponeros para intentar retomar los rounds con la gordita sin irse funado ni bloqueado.

Eso.
claro como un manantial de tolueno destilado en botija de cristal persa.
 
puta en resumen me estan dando la corta como que no cacho si debo esperar el momento para hablar si no me contestan y para no salir dando lástima y terminar escribiendo weas feas, las que suelen terminar como pantallazo en grupos de shitposting de tinder o escraches en ferias de bertas random...

:nono:

A Tu amigo ...
 
La época de caza de cachalotes ya pasó compadre.
cierto.

que señal es evidente de que te estân dando filo? un pantallazo de listas de spotify de canciones sobre rupturas es suficiente aviso?

o pasa muy a menudo que una cilantra se deseganche a causa del joteo de un arpón del ayer? es confuso esto
 
cierto.

que señal es evidente de que te estân dando filo? un pantallazo de listas de spotify de canciones sobre rupturas es suficiente aviso?

o pasa muy a menudo que una cilantra se deseganche a causa del joteo de un arpón del ayer? es confuso esto
Chango ponete de acuerdo, quién se va a ir de "funardo" vos o "tu amigo"?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
A ver más allá de toda la chimuchina la pregunta seria

Si la mina no te ha bloqueado puedes insistirle? A pesar de que te haya dejado en visto.

Es así?
Post automatically merged:

Quiero que sepas que alguien te ama, solo tienes que descubrirlo....
Dios te ama
Post automatically merged:

Chango ponete de acuerdo, quién se va a ir de "funardo" vos o "tu amigo"?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sos de salta?
 
La época de caza de cachalotes ya pasó compadre.
Chango ponete de acuerdo, quién se va a ir de "funardo" vos o "tu amigo"?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quiero que sepas que alguien te ama, solo tienes que descubrirlo....

otro amigo su nombre es jesùs
A ver más allá de toda la chimuchina la pregunta seria

Si la mina no te ha bloqueado puedes insistirle? A pesar de que te haya dejado en visto.

Es así?
Post automatically merged:


Dios nos ama
Post automatically merged:


Sos de salta?
Esperare a que se le pase el efecto de la droga y escriba bien
:cafe3:







Mentira, me importa un pico

el subject es como salir digno ya que estoy siendo cuckeado hace dias y bastaria un solo mal clic de mi parte para acabar rip y bloqueado


no te pesca una watona y estar urgido para que te pesque?

yo cacho que te cuckeo la watona.
 
Si ya dejaron de hablar y no te interesa la mina espera a 2 o 3 semanas y la eliminas, eso

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba